Recetas de Panes

Panes preparados con Thermomix. Gracias a la función de velocidad espiga conseguirás amasar facilmente todo tipo de panes con el Thermomix. Los panes más esponjosos y crujientes para que disfrutes del sabor tradicional del pan casero preparado rápidamente con el Thermomix.

Pan de plátano Thermomix

Pan de plátano

El resultado de esta receta es más parecido a un bizcocho de plátano que a un pan. Ideal para merendar o acompañar un café, en menos de una hora lo tendremos listo con la Thermomix.

Leer receta >
Migas de pan con Thermomix

Migas de pan

Las migas de pan es una receta típica de pastores, en la cual se utilizan las sobras de pan duro. Las migas de pan se pueden acompañar de fruta de temporada como uva, granada o melón y es una combinación perfecta entre dulce y salado. En una hora tenemos listas unas migas de pan con thermomix...

Leer receta >
Bollos preñaos Thermomix

Bollos preñaos

Los bollos preñaos son unos panecillos rellenos, típicos de la parte norte de España. Se pueden rellenar de chorizo, morcilla, jamón, queso, etc. En 2 horas tenemos listos unos bollos preñaos con thermomix, para 12 unidades.

Leer receta >
Masa de pan rápido Thermomix

Masa de pan rápida

Con la masa de pan rápida podemos preparar pan de forma rápida, ya que no necesita masa madre. En 2 horas tenemos listo el pan con la masa de pan rápida con thermomix.

Leer receta >
Pan de tomate Thermomix

Pan de tomate

El pan de tomate es un pan de molde con sabor a tomate. Acompaña tus cremas o quesos de untar con este sabroso pan de tomate con thermomix, que preparamos en menos de 2 horas, para 8 personas.

Leer receta >
Pan de naranja confitada con Thermomix

Pan de naranja confitada

Preparamos un pal de molde con un toque de sabor a naranja confitada y color anaranjado. Con el Thermomix podemos amasar fácilmente cualquier tipo de pan.

Leer receta >
Pan de molde con Thermomix

Pan de molde

La receta de pan de molde conocido también como pan cuadrado, pan lactal o pan de caja podemos prepararla fácilmente con el Thermomix.

Leer receta >
Brioche con Thermomix

Brioche

El brioche es un tipo de pan dulce, de origen frances. Combina muy bien con salado o dulce y lo podemos preparar para un desayuno o merienda. En poco más de media hora tenemos listo un brioche con thermomix.

Leer receta >
Receta de pan al vapor o pan chino con Thermomix

Pan chino

El pan chino o mantou es un pan, típico del norte de China, que se prepara al vapor, queda muy esponjoso y se puede servir tal cual o frito. En una hora y media tenemos listo pan chino con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >