Recetas de Turrones con Thermomix

Recetas de turrones preparados con el Thermomix. Prepara estos típicos dulces navideños con sus múltiples variantes, todas las combinaciones con chocolates o frutos secos son posibles y de una forma muy rápida con el Thermomix.

Últimas Recetas de Turrones

Turron de yema

Turron de yema de Thermomix

El turrón de yema es uno de los turrones clásicos de las fiestas navideñas. En unos minutos tenemos lista la mezcla de turrón de yema con thermomix, que hay que dejar reposar un par de días, antes de servir o poner azúcar blanco sobre el turrón y quemarlo.

Turrón de nieve

Turrón de nieve de Thermomix

El turrón de nieve se diferencia del turrón de Jijona en que utiliza almendras crudas en lugar de tostadas, de ese modo se obtiene el color blanco característico de este dulce de navidad.

Turrón de coco

Turrón de coco de Thermomix

Preparamos en muy pocos minutos el turrón de coco con Thermomix. Esta receta es una variante del turrón de nieve al que se le cambia una parte de la almendra por ralladura de coco.

Turrón de chocolate

Una forma muy fácil de preparar el turrón de chocolate con el Thermomix. En pocos minutos tendremos listo este tradicional turrón de navidad que gustará sobretodo a los más pequeños de casa.

Turrón crujiente de chocolate

Turrón crujiente de chocolate de Thermomix

El turrón crujiente de chocolate gusta mucho a grandes pero sobre todo a los pequeños de la casa. En tan solo 10 minutos tenemos lista la mezcla para e turrón crujiente de chocolate con thermomix.

Turrón de chocolate con almendras

Turrón de chocolate con almendras de Thermomix

El turrón de chocolate con almendras es uno de los productos más típicos de la Navidad. Es una receta muy rica y rápida de preparar, ya que en tan solo 5 minutos lo tenemos preparado y después de dejarlo reposar en el frigorífico de 1 a 2 horas, ya está listo para servir el turrón de chocolate con almendras con thermomix.

Turrón de Jijona

Turrón de Jijona de Thermomix

Con el Thermomix podemos preparar el tradicional turrón de Jijona fácilmente y sorprender a nuestros invitados con una preparación totalmente casera.

Batido de helado de Turrón

Batido de helado de Turrón de Thermomix

Los batidos son preparados muy fáciles de hacer con la Thermomix. En este caso preparamos rápidamente un batido con helado de turrón.

Flan de turrón

Flan de turrón de Thermomix

El flan de turrón es un postre ideal para las fiestas navideñas y muy rico ya que mezcla la suavidad de un flan con el sabor del turrón de almendra. Se puede servir con nata, decorado con sirope de chocolate, con almendras o nueces caramelizadas, etc.