Recetas de Básicas

Recetas básicas para Thermomix. Recetas gratis que son la base para muchas recetas, como montar nata, hacer una bechamel o merengue.

Tarta de chocolate

El bizcocho ideal para los amantes del chocolate que además podemos personalizar a nuestro gusto jugando con los porcentajes de cacao del chocolate y darle más o menos sabor.

Leer receta >

Patatas a lo pobre

La tradicional receta de patatas a lo pobre preparada con la Thermomix, esta es la receta básica, pero recordar que podemos añadir otras verduras además de la cebolla.

Leer receta >

Caldo de pescado

El caldo de pescado es un básico de la cocina y podemos utilizar las sobras del pesado. En 30 minutos tenemos listo un caldo de pescado que podemos utilizar para una sopa o preparar una paella o una salsa.

Leer receta >

Fumet de gambas

El fumet de gambas es una base para muchas recetas y que siempre está bien tener alguno en el congelador, por si en algún momento lo necesitamos. En poco más de 15 minutos, tenemos listo un fumet de gambas con thermomix.

Leer receta >

Caldo de pescado

El caldo de pescado se prepara con morralla, que se denomina al pescado de roca, característico del mar Menor y este caldo se utiliza como base de muchas recetas. En poco más de media hora tenmos listo un caldo de pescado con thermomix, para preparar una receta o se puede congelar en porciones para...

Leer receta >

Salsa de tomate

Aunque podemos encontrar salsa de tomate y sus derivados en cualquier supermercado, en poco más de media hora podemos tener lista una auténtica salsa de tomate casera.

Leer receta >

Tortilla a la francesa

Preparamos una tortilla a la francesa de forma rápida y fácil, al vapor, con la varoma. En menos de 15 minutos, tenemos lista una tortilla a la francesa con thermomix.

Leer receta >

Puré de patatas

El puré de patatas lo podemos preparar con el Thermomix como primer plato o como guarnición de verduras, para acompañar carne o pescado.

Leer receta >

Nocilla casera

Prepara tu propia Nocilla casera con el Thermomix. En media hora podrás tener listo alrededor de un kilo de Nocilla que podrás guardar durante dos semanas en el frigorífico e ir disfrutando poco a poco del sabor de esta crema de cacao casera.

Leer receta >

Arroz Blanco

La tradicional receta de arroz blanco preparada de una forma muy fácil con la Thermomix. Podrás tener lista esta receta de arroz blanco en poco más de 20 minutos con la Thermomix.

Leer receta >

Cocer Huevos

Los huevos cocidos o huevos duros son la forma más fácil de comer huevos. Los huevos son una fuente alimenticia abundante, rica en proteínas en la clara y yema, así como vitaminas en esta última.

Leer receta >