Recetas de Italia

Recetas italianas para Thermomix. Recetas gratis como pizza, pasta y otras especialidades italianas se pueden preparar facilmente con la ayuda de nuestra Thermomix.

Lasaña de Marisco

Vamos a preparar una lasaña de marisco con la Thermomix, una manera exquisita y muy fácil de prepararla. Se le puede añadir cualquier tipo de marisco, como gambas, vieiras, mejillones…

Leer receta >

Risotto de verduras

Preparamos un delicioso risotto de verduras aderezado con unas tiritas de jamón serrano y lo mejor de todo es que con esta receta base podremos preparar distintas combinaciones variando las verduras empleadas.

Leer receta >

Focaccia al romero

La focaccia al romero es un pan plano cubierto de romero y es típico de la cocina italiana. Es una variante de la pizza y la podemos preparar como sustituto del pan o para un día de picnic. En menos de 2 horas tenemos lista una focaccia al romero con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Risotto a la carbonara

Preparamos un delicioso risotto a la carbonara en la Thermomix con la cremosidad de la nata y el toque del bacon. En poco más de media hora tendremos listo un risotto para 4 personas.

Leer receta >

Risotto con setas

El risotto con setas es una receta muy fácil de preparar con la Thermomix ya que esta nos permite mantener una temperatura y un movimiento constante durante la preparación de la receta.

Leer receta >

Pizza calzone de atún

La pizza calzone es una masa de pizza doblada y cerrada tipo empanadilla y rellena de tomate, queso, carnes, vegetales, etc. Esta calzone la vamos a rellenar de atún y anchoas. En media hora tenemos lista para servir una calzone de atún con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Pesto rojo

El pesto rojo es una salsa originaria de Italia, es una variante de la salsa pesto, con tomates secos. En poco más de 15 minutos tenemos lista una salsa de pesto rojo con thermomix, para acompañar diversos platos de pasta, carne, pescado, etc.

Leer receta >

Salsa de tomate

Aunque podemos encontrar salsa de tomate y sus derivados en cualquier supermercado, en poco más de media hora podemos tener lista una auténtica salsa de tomate casera.

Leer receta >

Salsa pesto

Ingredientes y modo de preparación de 500 g de salsa pesto para acompañar la pasta de forma saludable

Leer receta >

Cordero especiado con frutos secos

El cordero especiado con frutos secos es un plato muy sabrosos en el que combina muy bien el sabor del cordero, con las especies y los frutos secos. En poco más de una hora tenemos un plato de cordero especiado con frutos secos con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Pizza de cebolla

Esta receta de pizza de cebolla es ideal para los que les guste las pizzas de verdura. En menos de una hora tenemos una pizza de cebolla con thermomix.

Leer receta >