Recetas de Marisco

Recetas de marisco para Thermomix. Deliciosas recetas gratis con sabor a mar preparadas facilmente con nuestra Thermomix.

Pulpitos en salsa con Thermomix

Pulpitos en salsa

Los pulpitos en salsa son un plato muy sencillo y que nos puede servir para un segundo plato o como plato único, si lo servimos con una ensalada o un arroz blanco.

Leer receta >
Albóndigas de salmón con almejas en Thermomix

Albóndigas de salmón con almejas

Las albóndigas de salmón es una receta ideal para facilitarnos la tarea para que los niños coman pescado y seguro que también gustarán a los mayores gracias a que podemos acompañarlas con almejas.

Leer receta >
Brochetas de gambas con kikos en Thermomix

Brochetas de gambas con kikos

Recibe a tus invitados con estas deliciosas brochetas de gambas con kikos, quedarán encantados. En 30 minutos tienes listas 12 brochetas de gambas con kikos con thermomix, acompañado de una salsa para mojar.

Leer receta >
Crema de mariscos con Thermomix

Crema de marisco

La crema de marisco es un plato delicioso que tradicionalmente se considera una receta de Navidad y para otros tipos de celebraciones.

Leer receta >
Sepia a la mallorquina con Thermomix

Sepia a la mallorquina

Esta receta de sepia es típica de la cocina mallorquina, el resultado es un plato con una deliciosa salsa con sepia que nos puede servir como entrante o como tapa para servir a nuestros invitados.

Leer receta >
Paté de marisco con Thermomix

Paté de marisco

Prepara en unos minutos un delicioso paté de marisco, para tus invitados, para untar en pan, tostadas o rellenar tartaletas.

Leer receta >
Mousse de marisco preparado con Thermomix

Mousse de marisco

El mousse de mariscos es una combinación de varios mariscos con palitos de cangrejo y es una receta perfecta, para acompañar unas tostadas o tartaletas en un aperitivo. En unos minutos tenemos listo un mousse de marisco con thermomix para 6 personas.

Leer receta >
Fumet de gambas con Thermomix

Fumet de gambas

El fumet de gambas es una base para muchas recetas y que siempre está bien tener alguno en el congelador, por si en algún momento lo necesitamos. En poco más de 15 minutos, tenemos listo un fumet de gambas con thermomix.

Leer receta >
Langostinos al azafrán en Thermomix

Langostinos al azafrán

Los langostinos al azafrán es un entrante, que tiene un color amarillo dorado que le aporta el azafrán. Con las cabezas y pieles de langostinos, podemos preparar un fumet para otra receta. En 15 minutos tenemos listos unos langostinos al azafrán con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Mejillones en escabeche Thermomix

Mejillones en escabeche

Los mejillones en escabeche es un aperitivo servido muy a menudo en nuestra mesa y que suele estar en conserva. Pues bien, para que sea más sano y natural, los vamos a preparar con la thermomix, pero antes de prepararlos hay que asegurarse de que están vivos y limpiar bien las conchas. En 1 hora...

Leer receta >
Mejillones al vapor con vino en Thermomix

Mejillones al vapor con vino

La receta de mejillones al vapor con vino es muy sencilla de preparar y el caldo que queda después de la pareparación les aporta un sabor exquisito. Los mejillones son ricos en ácido omega 3 y antes de prepararlos hay que asegurarse de que están vivos y limpiarlos bien. En 15 minutos tenemos...

Leer receta >