Recetas de Navidad con Thermomix

Recetas de navidad fáciles con Thermomix. Las recetas tradicionales de navidad explicada paso a paso para preparar con el Thermomix. Confecciona tu menú para la cena de navidad que podrás preparar fácilmente con tu Thermomix. Prepara desde el primer plato hasta el postre de recetas navideñas y sorprende a tus invitados en la cena o comida de navidad.

También te pueden interesar recetas de:

Turrones

Recetas de Navidad más leídas

Receta de Tarta de turrón en Thermomix
Receta de Tronco de Navidad en Thermomix
Receta de Ferrero rocher en Thermomix
Receta de Flan de turrón en Thermomix
Receta de Pastas de almendra en Thermomix

Últimas Recetas de Navidad

Salmón con salsa de naranja

Salmón con salsa de naranja de Thermomix

Deliciosa receta de salmón con salsa de naranja preparada con la Thermomix que podemos preparar como plato principal para una comida o como plato único para una cena.

Galletas de turrón

Galletas de turrón de Thermomix

Las galletas de turrón, son un dulce navideño, que podemos preparar para acompañar un buen cafe después de las comidas o cenas de Navidad. En 15 minutos de preparación y 1 hora de reposo, tenemos listas unas deliciosas galletas de turrón con thermomix.

Mousse de turrón

Mousse de turrón de Thermomix

La receta de mousse de turrón con thermomix puede ser un delicioso postre de Navidad o una deliciosa forma de aprovechar el turrón blando que nos sobra en Navidad.

Trufas de chocolate

Trufas de chocolate de Thermomix

Las trufas de chocolate es un dulce ideal para los amantes del chocolate y su sabor es una mezcla de chocolate y licor. Reciben el nombre de trufas, porque en forma y textura, se parecen a la seta del mismo nombre.

Pollo relleno

Pollo relleno de Thermomix

El pollo relleno, se prepara en celebraciones, como Navidad y combina el sabor del pollo, con el relleno y tiene un punto dulce que le da las ciruelas pasas, una combinación perfecta. En 2 horas, tenemos listo un sabroso pollo relleno con thermomix, para 4 personas.

Cocktail de gambas

Cocktail de gambas de Thermomix

El cocktail de gambas es un plato típico de Navidad, que se sirve como entrante. Es una ensalada de lechuga con gambas, palitos de cangrejo, piña y acompañado por una salsa rosa deliciosa. En unos minutos tenemos listo un cocktail de gambas con thermomix, para 4 personas.

Paletilla de cordero asada

Paletilla de cordero asada de Thermomix

La paletilla de cordero asada, la vamos a preparar con pierna de cordero lechal, que es un cordero que aún no ha sido destetado y por lo tanto su carne es muy tierna. La preparamos en el recipiente varoma y lo terminamos en el horno, para que la piel quede crujiente. En 2 horas y media, tenemos listas dos paletillas de cordero con thermomix, para 4 personas.

Salmón en hojaldre

Salmón en hojaldre de Thermomix

El salmón en hojaldre es una buena receta, para preparar en Navidad, aunque se puede preparar el resto del año. Es una mezcla deliciosa que combina el sabor del salmón, con las espinacas y el crujiente del hojaldre. En 1 hora, tenemos listo un salmón en hojaldre con thermomix, para 4 personas.

Sorbete de mandarina

Sorbete de mandarina de Thermomix

El sorbete de mandarina es un postre helado que se diferencia de otros helados por ser menos graso y su ingrediente principal es el zumo de mandarina. Acompaña tus celebraciones con este refrescante y ligero sorbete de mandarina, hecho con thermomix.
En unos minutos tenemos listo un sorbete de mandarina con thermomix, para 4 personas.

Crema de ahumados

Crema de ahumados de Thermomix

La crema de ahumados es una receta rápida y sencilla de preparar y como entrante para una comida o cena queda ideal. El ahumado es una técnica que consiste en someter a los alimentos a una fuente de humo proveniente de fuegos realizados de maderas de poco nivel de resina. Para esta crema podemos utilizar cualquier tipo de ahumado como salmón, trucha, bacalao, atún, etc. En 15 minutos tenemos lista una crema de ahumados con thermomix.

Kringle Estonia

Kringle Estonia de Thermomix

El kringle Estonia o también conocido como trenza de canela, por su forma trenzada y su sabor a canela. Es un dulce de origen nórdico y es como aquí el roscón de Reyes. En 1 hora y 30 minutos, tenemos un kringle Estonia para 6 personas.

Lingote de chocolate

Lingote de chocolate de Thermomix

El lingote de chocolate es una mezcla de chocolates con frutos secos, galletas, pasas y guindas, con una textura cremosa y un sabor delicioso que le da el brandy. Es una receta ideal para una celebración, en la que tus invitados quedaran encantados. Se deja reposar de un día para otro y se tarda menos de 30 minutos en preparar el lingote de chocolate con thermomix.