Recetas de Thermomix para niños. Las recetas más divertidas para los más pequeños de la casa.

Hamburguesa de merluza y atún

Si os apetece hacer el pescado de una forma diferente y divertida, sobre todo para los niños y para aquellas personas que les guste poco el pescado, os recomendamos que hagáis estas hamburguesas.

Leer receta >

Albóndigas en salsa de almendras

Una receta muy fácil de preparar que nos servirá como receta para diario, pero con un sabor a almendra tan delicioso que nos da la posibilidad de ofrecerla a nuestros invitados en cualquier celebración.

Leer receta >

Rollo de pollo con salsa de soja

El rollo de pollo con salsa de soja es un plato que queda fenomenal, ya que el corte queda muy original y lo podemos rellenar con lo que más nos guste acompañándolo con una sabrosa salsa de soja.

Leer receta >

Ketchup

Preparamos la auténtica salsa de tomate ketchup con la Thermomix, ideal para acompañar una hamburguesa con patatas fritas o un arroz a la cubana.

Leer receta >

Bizcocho de chocolate

Preparamos un esponjoso bizcocho de chocolate con la Thermomix que será perfecto para un desayuno, merienda o acompañar un café a cualquier hora del día.

Leer receta >

Albóndigas de salmón con almejas

Las albóndigas de salmón es una receta ideal para facilitarnos la tarea para que los niños coman pescado y seguro que también gustarán a los mayores gracias a que podemos acompañarlas con almejas.

Leer receta >

Tarta de chocolate

El bizcocho ideal para los amantes del chocolate que además podemos personalizar a nuestro gusto jugando con los porcentajes de cacao del chocolate y darle más o menos sabor.

Leer receta >

Arroz con pollo y salchicha

El arroz con pollo y salchicha con thermomix, es un arroz que queda con una textura melosa y con un sabor delicioso. En menos de una hora tenemos listo un arroz con pollo y salchicha con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Crema de verduras

Esta crema de verduras preparada con la Thermomix será todo un éxito en casa y conseguiremos facilmente que hasta los más pequeños coman verduras.

Leer receta >

Rosas de manzana

Sorprende a tus invitados con estas espectaculares rosas de manzana con thermomix, con todo el sabor de la tarta de manzana en porciones.

Leer receta >