Bizcochos con Thermomix

Los bizcochos son la base para muchas recetas de repostería como tartas o pasteles. Preparar bizcochos con Thermomix te facilita la tarea de la mezcla y amasado de los ingredientes que como en cualquier tipo de bizcocho siempre usaremos al menos harina, huevos y azúcar.

Más información sobre bizcochos
Sigue paso a paso nuestras recetas de bizcochos con el Thermomix y siempre te quedarán perfectos. Tienes que tener mucho cuidado en el momento del horneado de los bizcochos, ya que una temperatura demasiado alta puede provocar que se inche demasiado por el centro y una temperatura insuficiente puede provocar que el bizcocho se hunda.
Verás que ricos te quedan los bizcochos con el Thermomix la espera hasta poder abrir la puerta del horno se te hará interminable, pero ten cuidado, porque si abres demasiado pronto la puerta del horno la diferencia de temperatura también puede provocar que el bizcocho se hunda.
Como en todas las recetas de Thermomix, cada vez que prepares bizcochos con el Thermomix irás aprendiendo más trucos que los irán perfeccionando.

Últimas recetas de bizcochos

Bizcocho de chocolate con Thermomix

Bizcocho de chocolate

Preparamos un esponjoso bizcocho de chocolate con la Thermomix que será perfecto para un desayuno, merienda o acompañar un café a cualquier hora del día.

Leer receta >
Bizcocho esponjoso Thermomix

Bizcocho esponjoso

Delicioso bizcocho esponjoso preparado con la Thermomix. Se trata de una receta básica de repostería que nos servirá para preparar un gran número de variaciones a nuestro gusto.

Leer receta >
Bizcocho de naranja sin gluten en Thermomix

Bizcocho de naranja sin gluten

La naranja aporta muchas vitaminas y con ellas podemos preparar un sabroso bizcocho de naranja sin gluten, apto para celíacos. En poco mas de 30 minutos, tenemos listo un bizcocho de naranja sin gluten con thermomix, para 8 raciones.

Leer receta >
Bizcocho de galletas principe con Thermomix

Bizcocho de galletas principe

Las galletas príncipe o cualquier galleta rellen de chocolate les gusta a todo el mundo, por eso las vamos a utilizar para hacer un bizcocho de galletas príncipe con Thermomix.

Leer receta >
Pan de plátano Thermomix

Pan de plátano

El resultado de esta receta es más parecido a un bizcocho de plátano que a un pan. Ideal para merendar o acompañar un café, en menos de una hora lo tendremos listo con la Thermomix.

Leer receta >
Bizcocho con piñones en Thermomix

Bizcocho con piñones

Bizcocho con piñones muy esponjoso para una buena merienda. Con esta receta de Thermomix en poco más de media hora, tenemos listo un bizcocho con piñones, para 10 personas.

Leer receta >
Bizcocho gallego con Thermomix

Bizcocho gallego

El bizcocho gallego también conocido como bica, es una estupenda receta para un buen desayuno o merienda. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un tierno y esponjoso bizcocho gallego con thermomix, para 6 personas.

Leer receta >
Bizcocho de limón glaseado Thermomix

Bizcocho de limón glaseado

El bizcocho de limón glaseado es ideal para acompañar un cafe o té. En tan solo 20 minutos, tenemos listo un riquísimo bizcocho de limón glaseado con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >