Recetas de Tartas con Thermomix

Las tartas son un punto final muy dulce a cualquier celebración y el Thermomix nos puede ayudar en la elaboración de cada una de las partes que las componen.

Masa: el Thermomix nos ayuda a que la masa de las tartas nos quede siempre con la misma textura, mezclando, batiendo o triturando los ingredientes de la masa de cada tipo de tarta con Thermomix sin usar utensilios adicionales. Podemos preparar bases como el bizcocho genovés o el hojaldre.
Relleno: con el Thermomix podemos preparar rellenos típicos para las tartas como nata montada o crema pastelera.
Cobertura: muchas tartas de Thermomix se cubren con nata montada o chocolate de cobertura. Sobre esta cobertura se puede aplicar infinidad de adornos o decoraciones para que la tarta Thermomix quede preciosa para cualquier ocasión especial.

Como podéis ver, cualquier tarta con Thermomix resulta más fácil de hacer con las recetas descritas paso a paso. Además, el tiempo que ahorramos en preparar las tartas con el Thermomix podremos emplearlo en el resto de preparativos de la celebración a la que se destine la tarta.

Últimas Recetas de Tartas

Tarta Sacher

Tarta Sacher de Thermomix

La tarta Sacher es una tarta típica de Austria, compuesta por dos placas de bizcocho de chocolate, rellena de mermelada y recubierta de chocolate, esta cobertura hace que la tarta dure más tiempo. en 1 hora y media tenemos lista una tarta Sacher con thermomix, para 8 personas.

Tarta de fresas

Tarta de fresas de Thermomix

Esta tarta de fresas a parte de estar deliciosa, es muy ligera y te invita a comer mas de un trozo. Además la combinación entre la fruta, la crema y las galletas es magnifica. En unos 20 minutos tenemos lista una tarta de fresas con thermomix, para 8 personas.

Tarta mousse de limón

Tarta mousse de limón de Thermomix

La tarta mousse de limón está compuesta por una base de galleta, una capa de mousse de limón y otra decorativa con mermelada de albaricoques. Es una receta de Thermomix ideal para postre o merienda acompañadas acompañando un café.

Lingote de chocolate

Lingote de chocolate de Thermomix

El lingote de chocolate es una mezcla de chocolates con frutos secos, galletas, pasas y guindas, con una textura cremosa y un sabor delicioso que le da el brandy. Es una receta ideal para una celebración, en la que tus invitados quedaran encantados. Se deja reposar de un día para otro y se tarda menos de 30 minutos en preparar el lingote de chocolate con thermomix.

Tarta de ciruelas

Tarta de ciruelas de Thermomix

La tarta de ciruelas, también conocida como clafoutis, es una tarta típica francesa, este postre de otoño se preparar en plena temporada de ciruelas. En poco más de 30 minutos tenemos lista una tarta de ciruelas con thermomix para 8 personas.

Tarta de nata y fresas

Tarta de nata y fresas de Thermomix

Para todos aquellos que les gusten las fresas con nata, esta tarta le parecerá deliciosa y quedarás como una auténtica maestra de la repostería con la Thermomix.

Tarta de regaliz roja

Tarta de regaliz roja de Thermomix

Deliciosa tarta con base de galletas y característico sabor a regaliz roja que podemos preparar fácilmente con el Thermomix.

Tarta de pistacho

Tarta de pistacho de Thermomix

La tarta de pistacho es una exquisita mezcla de sabores, ya que mezcla el sabor de los pistachos, con queso y chocolate,
Es ideal para una celebración o merienda, sorprenda a sus invitados con esta tarta de pistacho con thermomix.

Tarta halloween

Tarta halloween de Thermomix

La tarta de halloween es una tarta ideal para sorprender a los invitados la noche de halloween. Es un sabroso bizcocho de chocolate, relleno de mermelada y cubierto con chocolate y que podemos adornar de la forma más original que se nos ocurra.

Tarta mousse de chocolate

Tarta mousse de chocolate de Thermomix

La tarta mousse de chocolate es un postres muy delicioso gracias al intenso sabor de chocolate combinado con el sabor de la mermelada. Su textura de mousse la hace muy ligera y podemos hacerla fácilmente con nuestra Thermomix.

Tarta de oreo

Tarta de oreo de Thermomix

La tarta de oreo con thermomix es una tarta de queso con el sabor de las galletas oreo. Es un postre muy original ya que la forma de la tarta se parece a una galleta oreo.

Tarta tres chocolates

Tarta tres chocolates de Thermomix

La tarta de tres chocolates es una combinación de tres chocolates, negro, con leche y blanco, en tres capas y sobre una capa de galleta. Es una tarta para sorprender a tus invitados, ya que gusta mucho tanto a niños como a mayores.