San Valentín con Thermomix

¿Preparando una cena de San Valentín? La Thermomix nos permite preparar recetas de San Valentín fáciles y rápidas de preparar, porque preparar el menú para esa noche tan especial no tiene porque ser complicado y seguro que sorprenderá a tu pareja. Desde los entrantes hasta los postres, podemos preparar un menú para san valentín completo con la Thermomix. Recetas de carnes o más ligeras con pescados o verduras, pero lo mejor lo dejamos para el final con deliciosos postres para San Valentín preparados con la Thermomix que pondrán la guinda final a una velada de lo más romántica. Sobre todo te recomendamos recetas preparadas con chocolate que seguro gustarán a tu pareja, y si estás pensando en un postre más elaborado, una tarta de San Valentín en Thermomix es tu receta perfecta.

Últimas recetas de San Valentín preparadas

Brochetas de gambas con kikos

Recibe a tus invitados con estas deliciosas brochetas de gambas con kikos, quedarán encantados. En 30 minutos tienes listas 12 brochetas de gambas con kikos con thermomix, acompañado de una salsa para mojar.

Leer receta >
Risotto de verduras con Thermomix

Risotto de verduras

Preparamos un delicioso risotto de verduras aderezado con unas tiritas de jamón serrano y lo mejor de todo es que con esta receta base podremos preparar distintas combinaciones variando las verduras empleadas.

Leer receta >
Salmón con salsa de naranja en Thermomix

Salmón con salsa de naranja

Deliciosa receta de salmón con salsa de naranja preparada con la Thermomix que podemos preparar como plato principal para una comida o como plato único para una cena.

Leer receta >
Merluza al cava con Thermomix

Merluza al cava

La merluza la cava es una receta de pescado para acompañar celebraciones o para utilizar alguna botella que nos ha quedado de las fiestas de Navidad.

Leer receta >
Piruletas crujientes de chocolate con Thermomix

Piruletas crujientes de chocolate

las piruletas crujientes gustan a niños y a mayores y las podemos preparar con el chocolate que más nos guste y el toque crujiente se lo damos con los cereales. Además son fáciles y rápidas de preparar ya que en unos minutos, más el tiempo de reposo, tenemos listas unas 10 piruletas...

Leer receta >
Frutas con chocolate en Thermomix

Fruta con chocolate

La fruta con chocolate es una receta rápida y deliciosa, que podemos preparar como postre para una cena de San Valentín u otras celebrciones. En poco más de 5 minutos tenemos listo un plato de fruta con chocolate con thermomix, para 2 personas.

Leer receta >
Rollitos crujientes de salmon thermomix

Rollitos crujientes de salmón

Sabrosos rollitos crujientes de salmón, ideales para un aperitivo. Rellenos de verdura, salmón y queso de burgos y horneamos para que queden crujientes. En poco más de 30 minutos tenemos listos unos rollitos crujientes de salmón con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Tarta de nata y fresas con Thermomix

Tarta de nata y fresas

Para todos aquellos que les gusten las fresas con nata, esta tarta le parecerá deliciosa y quedarás como una auténtica maestra de la repostería con la Thermomix.

Leer receta >
Revuelto de setas en Thermomix

Revuelto de setas

El revuelto de setas es una sencilla receta de verduras, que tendremos preparado en poco más de 30 minutos, con nuestra thermomix y que hemos decorado de forma original.

Leer receta >

Pastas de San Valentín

Deliciosas pastas de San Valentín en forma de corazón decorados con glasa que podemos preparar fácilmente con el Thermomix y sorprender a todos en cualquier época del año.

Leer receta >