Recetas de Vegetarianas

Recetas de Thermomix vegetarianas hechas solo con verduras, sin nada de carne.

Lentejas con verduras en Thermomix

Lentejas con verduras

Esta es una versión más ligera de la receta de lentejas estofadas pero prescindiendo de cualquier tipo de carne, muy fáciles de preparar y de digerir tanto por grandes y pequeños de casa.

Leer receta >
Arroz con verduras en Thermomix

Arroz con verduras

Receta de arroz con verduras preparada con la Thermomix ideal para usar los resto de verduras que tengamos en la despensa o incluso una menestra de verduras congeladas.

Leer receta >
Crema de calabacín con Thermomix

Crema de calabacín

Una deliciosa crema de calabacín preparada con la Thermomix que nos servirá como primer plato tanto para la hora de comer como para cenar una receta de verduras muy sana.

Leer receta >
Patatas a lo pobre Thermomix

Patatas a lo pobre

La tradicional receta de patatas a lo pobre preparada con la Thermomix, esta es la receta básica, pero recordar que podemos añadir otras verduras además de la cebolla.

Leer receta >
Crema de verduras con Thermomix

Crema de verduras

Esta crema de verduras preparada con la Thermomix será todo un éxito en casa y conseguiremos facilmente que hasta los más pequeños coman verduras.

Leer receta >
Hummus de lentejas Thermomix

Hummus de lentejas

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Leer receta >
Pate de pimiento y berenjena con Thermomix

Pajvar: paté de pimiento y berenjena

El paté de pimiento y berenjena o ajvar, es un condimento, típico de Turquía. Se elabora con el pimiento y la berenjena asados, que le da un toque más sabroso. Se puede utilizar como paté para untar pan o se puede utilizar como salsa para acompañar carnes o pescados. en poco más de 1 hora...

Leer receta >
Crema de calabaza con Thermomix

Crema de calabaza

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Tostas de berenjena con Thermomix

Tostas de berenjena

Las tostas de berenjena son una tapa ideal para acompañar un refresco, en un aperitivo cuando llega el buen tiempo. Combina el sabor suave de la berenjena, con el frescor del tomate y la albahaca le da un toque delicioso. En menos de media hora tenemos listas unas tostas de berenjena con...

Leer receta >