Helados con Thermomix

Te enseñamos recetas de helados con Thermomix fáciles de preparar tanto para los principiantes como para los más experimentados. La Thermomix nos ayuda a hacer la mezcla batiéndola en su punto justo, aunque como ya sabes la máquina no es capaz de enfriarlo, por lo que después tendremos que recurrir a una heladera o a un frigorífico para terminar de hacer los helados. Una vez pruebes a hacer helados caseros con la Thermomix verás como ya no compras tantos helados que pocas veces llevan productos naturales. Da a los tuyos los helados más sanos haciéndolos además en muy poco tiempo con la Thermomix.

Últimos helados preparados

Helado de limón Thermomix

Helado de limón

Preparamos un refrescante helado de limón casero con la ayuda de la Thermomix que nos puede servir para tomar a media tarde o como digestivo después de una copiosa comida.

Leer receta >
Helado de chocolate con Thermomix

Helado de chocolate

El helado de chocolate, gusta a niños y mayores, por eso es uno de los helados más consumidos. En unas horas tenemos listo un delicioso helado de chocolate con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Helado de Oreo con Thermomix

Helado de oreo

El helado de oreo es un helado que se prepara con galletas oreo. Tus invitados quedaran encantados con este delicioso helado de oreo con thermomix, que tendras listo para servir en 5 horas, para 4 personas.

Leer receta >
Helado mantecado con Thermomix

Helado de mantecado

El helado de mantecado tiene sabor a leche y es la base de otros helados. En poco más de 7 minutos, tenemos lista para congelar, la mezcla de helado de mantecado con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Helado de avellana con Thermomix

Helado de avellanas

Helado de avellanas para refrescar los calurosos días de verano. En menos de 5 minutos de preparación y 4 horas de congelador, tenemos listo para servir un helado de avellanas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Helado de coco con Thermomix

Helado de coco

El helado de coco, es una receta muy sencilla de preparar y el resultado es un helado cremosos y delicioso, para refrescar los dias de verano. en tan solo unos minutos, tenemos lista la mezcla para congelar el helado de coco con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >