Recetas de Cremas de verduras

Cremas calientes y frías de verduras preparadas con la Thermomix. El robot de cocina es perfecto para preparar cremas de verduras rápidas y de forma muy fácil.

Crema de calabacín con Thermomix

Crema de calabacín

Una deliciosa crema de calabacín preparada con la Thermomix que nos servirá como primer plato tanto para la hora de comer como para cenar una receta de verduras muy sana.

Leer receta >
Crema de verduras con Thermomix

Crema de verduras

Esta crema de verduras preparada con la Thermomix será todo un éxito en casa y conseguiremos facilmente que hasta los más pequeños coman verduras.

Leer receta >
Crema de calabaza con Thermomix

Crema de calabaza

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Crema de zanahorias con Thermomix

Crema de zanahoria

La crema de zanahoria es un plato sano y ligero, que podemos preparar para una cena ligera o para acompañar un segundo plato. En 30 minutos, tenemos una deliciosa crema de zanahoria con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Crema de verduras con jamon de york en thermomix

Crema de verduras con jamón de york

La crema de verduras con jamón de york, es una receta ligera, pero al mismo tiempo muy nutritiva y la podemos preparar para que cenen niños y mayores. En poco más de 20 minutos, tenemos lista una crema de verduras con jamón de york con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Crema de puerros Thermomix

Crema de puerros

La crema de puerros es una receta, ligera y muy sana, que podemos preparar para cenar. En poco más de 30 minutos, tenemos lista una crema de puerros con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Crema de pepino con Thermomix

Crema de pepino

La crema de pepino es una sopa ligera que podemos tomar caliente en los dias de frio o en frio para los dias de calor. En poco mas de 15 minutos tenemos lista una crema de pepino con thermomix para 4 personas.

Leer receta >