Recetas de Carne con Thermomix

Recetas de carne para Thermomix. Las recetas gratis más contundentes ricas en proteinas preparadas facilmente con nuestra Thermomix.

También te pueden interesar recetas de:

Guisos de carne

Recetas de Carne más leídas

Receta de Pollo al curry en Thermomix
Receta de Pollo con almendras en Thermomix
Receta de Conejo al ajillo en Thermomix
Receta de Pechugas de pollo guisadas en Thermomix
Receta de Pechugas de pollo con salsa de nata en Thermomix

Últimas Recetas de Carne

Sangre con tomate

Sangre con tomate de Thermomix

Deliciosa receta de sangre con tomate con thermomix, preparada en 20 minutos.

Pollo garam masala

Pollo garam masala de Thermomix

El garam masala es una mezcla de especies, un poco picantes, que se utiliza mucho en la cocina india y que se puede encontrar en hipermercados o tiendas especializadas. Estas especies las vamos a utilizar para preparar pollo garam masala. En 15 minutos, tenemos listo un plato de pollo garam masala con thermomix, para 4 personas.

Pudin de morcilla

Pudin de morcilla de Thermomix

El pudin de morcilla es una forma diferente de comer embutido y podemos utilizar la morcilla que más nos guste, ya que podemos encontrar diferentes clases de morcilla. En poco más de media hora tenemos listo unos pudin de morcilla con thermomix, para 4 personas.

Rollo de pollo con naranja amarga

Rollo de pollo con naranja amarga de Thermomix

El rollo de pollo con naranja amarga, va relleno de foie de pato y acompañado con una salsa de naranja amarga, contrarresta el sabor suave del pollo y del foie de pato, con el amargo de la naranja. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un rollo de pollo con naranja amarga con thermomix, para 4 personas.

Ternera con salsa de mango

Ternera con salsa de mango de Thermomix

El mango es una fruta carnosa y dulce y es rico en vitaminas A y C. Acompañamos unos escalopines de ternera con salsa de mango y combinamos el sabor salado de la carne con el sabor dulce del mango. En 25 minutos, tenemos lista la ternera con salsa de mango con thermomix, para 4 personas.

Brochetas de pollo con salsa de cacahuetes

Brochetas de pollo con salsa de cacahuetes de Thermomix

La salsa de cacahuetes combina con cualquier carne, para esta receta hemos elegido la carne de contramuslo de pollo para hacer unas brochetas.

Pollo con uvas

Pollo con uvas de Thermomix

El pollo con uvas es un plato que se prepara en papillote al vapor y por lo tanto, la carne queda muy tierna y la uva, le aporta ese toque dulzón. En poco más de media hora tenemos listo un plato de pollo con uvas con thermomix, para 4 personas.

Guiso de cordero

Guiso de cordero de Thermomix

Para el guiso de cordero, utilizamos carne de pierna de cordero, que es una de las partes más sabrosas del cordero. Lo vamos a acompañar con unas patatas fritas en dados y unas tiras de pimiento rojo frito. En 45 minutos, tenemos listo un guiso de cordero con thermomix, para 4 personas.

Brochetas al curry

Brochetas al curry de Thermomix

Preparamos brochetas al curry con carne de ternera picada, aunque la podemos sustituir por carne de cordero o cerdo y las preparamos al curry, que es una mezcla de especies que le da un sabor más o menos picante. En poco más de 30 minutos tenemos listas unas brochetas al curry con thermomix para 4 personas.

Pollo con salsa de melocotón

Pollo con salsa de melocotón de Thermomix

El pollo con salsa de melocotón, es un plato delicioso, que puedes preparar en los meses de verano ya que el melocotón es una fruta de temporada y está en su mejor momento.Este plato es una combinación de dulce y salado y en 30 minutos tenemos listo el pollo con salsa de melocotón con thermomix, para 4 personas.

Pate de fuet

Pate de fuet de Thermomix

Aprovecha el fuet que se ha hecho duro, para hacer un riquísimo paté de fuet para unta en el pan. En unos minutos tenemos listo un paté de fuet con thermomix, para 4 personas.

Quesadillas tropicales

Quesadillas tropicales de Thermomix

Las quesadillas son un palto típico mejicano, hecho con dos tortillas de maíz relleno de lo que más nos guste y queso fundido. Lo podemos preparar para un picoteo o para acompañar una comida mejicana y a los niños les encanta. En unos minutos tenemos listas unas quesadillas tropicales con thermomix, para 4 personas,