Recetas de Carne con Thermomix

Recetas de carne para Thermomix. Las recetas gratis más contundentes ricas en proteinas preparadas facilmente con nuestra Thermomix.

También te pueden interesar recetas de:

Guisos de carne

Recetas de Carne más leídas

Receta de Pollo al curry en Thermomix
Receta de Pollo con almendras en Thermomix
Receta de Conejo al ajillo en Thermomix
Receta de Pechugas de pollo guisadas en Thermomix
Receta de Estofado de ternera con guisantes en Thermomix

Últimas Recetas de Carne

Rustidera de cordero con picada de avellanas

Rustidera de cordero con picada de avellanas de Thermomix

La rustidera de cordero con picada de avellanas, es muy cómodo de preparar en el horno y lo vamos a acompañar con una picada de avellanas, aunque se puede sustituir por otro fruto seco. En media hora tenemos lista una rustidera de cordero con picada de avellanas con thermomix, para 4 personas.

Rollo de carne con salsa de setas

Rollo de carne con salsa de setas de Thermomix

El rollo de carne con salsa de setas, es un plato delicioso, que podemos combinar con la carne y verduras que más nos gusten y la salsa está para mojar con pan. En menos de una hora tenemos listo un rollo de carne con salsa de setas con thermomix, para 4 personas.

Col rellena de carne

Col rellena de carne de Thermomix

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Escaldums de pavo

Escaldums de pavo de Thermomix

En solo una hora preparamos este tradicional plato mallorquín de escaldums de pavo. Una receta fácil y rápida de preparar con la Thermomix.

Migas de pan

Migas de pan de Thermomix

Las migas de pan es una receta típica de pastores, en la cual se utilizan las sobras de pan duro. Las migas de pan se pueden acompañar de fruta de temporada como uva, granada o melón y es una combinación perfecta entre dulce y salado. En una hora tenemos listas unas migas de pan con thermomix, para 4 personas.

Jamón de Virginia

Jamón de Virginia de Thermomix

El jamón de Virginia, también conocido como jamón campestre, es originario del sur de los Estados Unidos y es un tipo de jamón curado en salazón. En nuestra receta vamos lo vamos a preparar con jamón cocido y acompañado por una salsa de piña. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un jamón de Virginia con thermomix, para 4 personas.

Pollo relleno

Pollo relleno de Thermomix

El pollo relleno, se prepara en celebraciones, como Navidad y combina el sabor del pollo, con el relleno y tiene un punto dulce que le da las ciruelas pasas, una combinación perfecta. En 2 horas, tenemos listo un sabroso pollo relleno con thermomix, para 4 personas.

Chuletas de Sajonia con aceitunas

Chuletas de Sajonia con aceitunas de Thermomix

Las chuletas de Sajonia, son chuletas de cerdo, de la parte de las costillas, puesta en salazón y ahumadas. Vamos a preparar estas chuletas y las vamos a acompañar con una salsa de aceitunas. En 20 minutos tenemos listas para servir unas chuletas de Sajonia con aceitunas con thermomix, para 4 personas.

Paletilla de cordero asada

Paletilla de cordero asada de Thermomix

La paletilla de cordero asada, la vamos a preparar con pierna de cordero lechal, que es un cordero que aún no ha sido destetado y por lo tanto su carne es muy tierna. La preparamos en el recipiente varoma y lo terminamos en el horno, para que la piel quede crujiente. En 2 horas y media, tenemos listas dos paletillas de cordero con thermomix, para 4 personas.

Picantones con uvas

Picantones con uvas de Thermomix

Los picantones son unos pollos pequeños, con poca grasa y con ellos vamos a preparar picantones con uvas. Vamos a combinar esta carne tierna con un toque dulce, que le da la salsa de uvas. En 45 minutos, tenmos listo un plato de picantones con uvas para 2 personas.

Chuletas de cerdo adobadas

Chuletas de cerdo adobadas de Thermomix

Para hacer unas buenas chuletas adobadas cuanto más tiempo estén en el adobo más sabrosas estarán y las cocinamos al vapor, para que queden más jugosas. En una hora tenemos listas unas chuletas de cerdo adobadas con thermomix, para 4 personas.

Paté de chorizo

Paté de chorizo de Thermomix

Preparamos en poco más de 15 minutos la deliciosa receta de paté de chorizo con la Thermomix. Combinación perfecta de textura de paté con el sabor tradicional del chorizo.