Recetas de Carne con Thermomix

Recetas de carne para Thermomix. Las recetas gratis más contundentes ricas en proteinas preparadas facilmente con nuestra Thermomix.

También te pueden interesar recetas de:

Guisos de carne

Recetas de Carne más leídas

Receta de Pollo con almendras en Thermomix
Receta de Pollo al curry en Thermomix
Receta de Conejo al ajillo en Thermomix
Receta de Pechugas de pollo guisadas en Thermomix
Receta de Estofado de ternera con guisantes en Thermomix

Últimas Recetas de Carne

Ternera con salsa de mango

Ternera con salsa de mango de Thermomix

El mango es una fruta carnosa y dulce y es rico en vitaminas A y C. Acompañamos unos escalopines de ternera con salsa de mango y combinamos el sabor salado de la carne con el sabor dulce del mango. En 25 minutos, tenemos lista la ternera con salsa de mango con thermomix, para 4 personas.

Brochetas de pollo con salsa de cacahuetes

Brochetas de pollo con salsa de cacahuetes de Thermomix

La salsa de cacahuetes combina con cualquier carne, para esta receta hemos elegido la carne de contramuslo de pollo para hacer unas brochetas.

Pollo con uvas

Pollo con uvas de Thermomix

El pollo con uvas es un plato que se prepara en papillote al vapor y por lo tanto, la carne queda muy tierna y la uva, le aporta ese toque dulzón. En poco más de media hora tenemos listo un plato de pollo con uvas con thermomix, para 4 personas.

Guiso de cordero

Guiso de cordero de Thermomix

Para el guiso de cordero, utilizamos carne de pierna de cordero, que es una de las partes más sabrosas del cordero. Lo vamos a acompañar con unas patatas fritas en dados y unas tiras de pimiento rojo frito. En 45 minutos, tenemos listo un guiso de cordero con thermomix, para 4 personas.

Brochetas al curry

Brochetas al curry de Thermomix

Preparamos brochetas al curry con carne de ternera picada, aunque la podemos sustituir por carne de cordero o cerdo y las preparamos al curry, que es una mezcla de especies que le da un sabor más o menos picante. En poco más de 30 minutos tenemos listas unas brochetas al curry con thermomix para 4 personas.

Pollo con salsa de melocotón

Pollo con salsa de melocotón de Thermomix

El pollo con salsa de melocotón, es un plato delicioso, que puedes preparar en los meses de verano ya que el melocotón es una fruta de temporada y está en su mejor momento.Este plato es una combinación de dulce y salado y en 30 minutos tenemos listo el pollo con salsa de melocotón con thermomix, para 4 personas.

Pate de fuet

Pate de fuet de Thermomix

Aprovecha el fuet que se ha hecho duro, para hacer un riquísimo paté de fuet para unta en el pan. En unos minutos tenemos listo un paté de fuet con thermomix, para 4 personas.

Rustidera de cordero con picada de avellanas

Rustidera de cordero con picada de avellanas de Thermomix

La rustidera de cordero con picada de avellanas, es muy cómodo de preparar en el horno y lo vamos a acompañar con una picada de avellanas, aunque se puede sustituir por otro fruto seco. En media hora tenemos lista una rustidera de cordero con picada de avellanas con thermomix, para 4 personas.

Rollo de carne con salsa de setas

Rollo de carne con salsa de setas de Thermomix

El rollo de carne con salsa de setas, es un plato delicioso, que podemos combinar con la carne y verduras que más nos gusten y la salsa está para mojar con pan. En menos de una hora tenemos listo un rollo de carne con salsa de setas con thermomix, para 4 personas.

Col rellena de carne

Col rellena de carne de Thermomix

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Escaldums de pavo

Escaldums de pavo de Thermomix

En solo una hora preparamos este tradicional plato mallorquín de escaldums de pavo. Una receta fácil y rápida de preparar con la Thermomix.

Migas de pan

Migas de pan de Thermomix

Las migas de pan es una receta típica de pastores, en la cual se utilizan las sobras de pan duro. Las migas de pan se pueden acompañar de fruta de temporada como uva, granada o melón y es una combinación perfecta entre dulce y salado. En una hora tenemos listas unas migas de pan con thermomix, para 4 personas.