Recetas de Fáciles con Thermomix

Recetas fáciles para Thermomix. Cualquier receta resulta más fácil de preparar con el Thermomix ya que te permite fácilmente cortar, batir, amasar o mezclar sin usar ningún utensilios de cocina. Todas las recetas están explicadas paso a paso en donde te indicaremos las opciones que debes seleccionar en el Thermomix y cantidades de ingredientes para que puedas hacerlas de forma sencilla y que siempre te queden perfectas.

Recetas de Fáciles más leídas

Receta de Flan de cuajada y queso philadelphia en Thermomix
Receta de Arroz Blanco en Thermomix
Receta de Chocolate a la taza en Thermomix
Receta de Salsa de Roquefort en Thermomix
Receta de Coca de mollitas en Thermomix

Últimas Recetas de Fáciles

Calamares encebollados

Calamares encebollados de Thermomix

Los calamares encebollados es una receta fácil y rápida de preparar y riquísimas, con una salsa que no nos podemos resisitir a mojar con pan. En 30 minutos, tenemos listos unos calamares encebollados con thermomix para 4 personas.

Pate de fuet

Pate de fuet de Thermomix

Aprovecha el fuet que se ha hecho duro, para hacer un riquísimo paté de fuet para unta en el pan. En unos minutos tenemos listo un paté de fuet con thermomix, para 4 personas.

Trufas de chocolate

Trufas de chocolate de Thermomix

Las trufas de chocolate es un dulce ideal para los amantes del chocolate y su sabor es una mezcla de chocolate y licor. Reciben el nombre de trufas, porque en forma y textura, se parecen a la seta del mismo nombre.

Crema de chocolate con nueces

Crema de chocolate con nueces de Thermomix

La crema de chocolate con nueces es una receta de postre en Thermomix ideal para servir al final de una cena o comida en familia. Se prepara en solo 10 minutos y solo tenemos que dejarla un par de horas en el frigorífico para que esté lista y deliciosa.

Garbanzos con chorizo

Garbanzos con chorizo de Thermomix

En poco más de media hora tendremos listos unos garbanzos con chorizo en Thermomix, una de las recetas estrella de nuestra cocina y plato de cuchara con legumbres ideal para el otoño y el invierno.

Bolitas de coco

Bolitas de coco de Thermomix

Las bolitas de coco, son fáciles de pareparar y el resultado es muy bueno, para los amantes del coco. En 5 minutos preparamos, bolitas de coco con thermomix y en un par de horas están listas para servir.

Sepia al ajillo

Sepia al ajillo de Thermomix

Damos un toque de ajo y perejil a la sepia preparándola al ajillo en poco más de media hora con la Thermomix.

Hamburguesas de salmón

Hamburguesas de salmón de Thermomix

Las hamburguesas de salmón es una forma diferente de comer salmón fresco y nos aporta proteínas y ácidos omega 3. En 10 segundos, tenemos listas para hacer a la plancha unas hamburguesas con thermomix, para 4 personas.

Espárragos al vapor con jamón

Espárragos al vapor con jamón de Thermomix

Los espárragos al vapor con jamón quedan muy tiernos y se pueden servir como guarnición de platos de carne o pescado. en 30 minutos tenemos listos unos espárragos con jamón con thermomix, para 4 personas.

Revuelto de huevo con tomate

Revuelto de huevo con tomate de Thermomix

El revuelto de huevos con tomate es una receta muy fácil de preparar y que invita a mojar con pan. En menos de 30 minutos tenemos listo un revuelto de huevos con tomate, para 4 personas y que podemos acompañar con pan o tostadas.

Buñuelos de bacalao

Buñuelos de bacalao de Thermomix

Los buñuelos de bacalao son un aperitivo caliente de pescado, en el que se utiliza para prepararlos bacalao desalado. En media hora tenemos listos de forma muy fácil unos buñuelos de bacalao con thermomix para 4 personas.

Revuelto de setas

Revuelto de setas de Thermomix

El revuelto de setas es una sencilla receta de verduras, que tendremos preparado en poco más de 30 minutos, con nuestra thermomix y que hemos decorado de forma original.