Recetas de Repostería con Thermomix

Recetas de repostería para Thermomix. Las recetas gratis más dulces para postres, meriendas o cualquier otro momento preparadas con nuestra Thermomix facilmente.

También te pueden interesar recetas de:

BizcochosGalletasTartas

Recetas de Repostería más leídas

Receta de Masa para crepes en Thermomix
Receta de Crema pastelera en Thermomix
Receta de Brownie en Thermomix
Receta de Tarta de oreo en Thermomix
Receta de Muffins de chocolate en Thermomix

Últimas Recetas de Repostería

Morcilla de chocolate

Morcilla de chocolate de Thermomix

La morcilla de chocolate es una receta muy original, porque parece una morcilla, pero no lo es. sorprende a tus invitados sirviendo la morcilla de chocolate sobre rodajas de pan y pensarán que es una morcilla de verdad, pero cuando lo prueben verán que no lo es. En unos minutos tenemos lista la morcilla de chocolate con thermomix, para dejar reposar en el frigorífico 3 o 4 horas, antes de servir.

Tarta de fresas

Tarta de fresas de Thermomix

Esta tarta de fresas a parte de estar deliciosa, es muy ligera y te invita a comer mas de un trozo. Además la combinación entre la fruta, la crema y las galletas es magnifica. En unos 20 minutos tenemos lista una tarta de fresas con thermomix, para 8 personas.

Piruletas crujientes de chocolate

Piruletas crujientes de chocolate de Thermomix

las piruletas crujientes gustan a niños y a mayores y las podemos preparar con el chocolate que más nos guste y el toque crujiente se lo damos con los cereales. Además son fáciles y rápidas de preparar ya que en unos minutos, más el tiempo de reposo, tenemos listas unas 10 piruletas crujientes con thermomix.

Galletas de turrón

Galletas de turrón de Thermomix

Las galletas de turrón, son un dulce navideño, que podemos preparar para acompañar un buen cafe después de las comidas o cenas de Navidad. En 15 minutos de preparación y 1 hora de reposo, tenemos listas unas deliciosas galletas de turrón con thermomix.

Galletas de avena, plátano y chocolate

Galletas de avena, plátano y chocolate de Thermomix

Deliciosas galletas de avena, plátano y chocolate que aportarán energía y fibra y gustarán a todos por su textura y sabor a chocolate.

Pan de plátano

Pan de plátano de Thermomix

El resultado de esta receta es más parecido a un bizcocho de plátano que a un pan. Ideal para merendar o acompañar un café, en menos de una hora lo tendremos listo con la Thermomix.

Trufas de chocolate

Trufas de chocolate de Thermomix

Las trufas de chocolate es un dulce ideal para los amantes del chocolate y su sabor es una mezcla de chocolate y licor. Reciben el nombre de trufas, porque en forma y textura, se parecen a la seta del mismo nombre.

Tarta mousse de limón

Tarta mousse de limón de Thermomix

La tarta mousse de limón está compuesta por una base de galleta, una capa de mousse de limón y otra decorativa con mermelada de albaricoques. Es una receta de Thermomix ideal para postre o merienda acompañadas acompañando un café.

Lingote de chocolate

Lingote de chocolate de Thermomix

El lingote de chocolate es una mezcla de chocolates con frutos secos, galletas, pasas y guindas, con una textura cremosa y un sabor delicioso que le da el brandy. Es una receta ideal para una celebración, en la que tus invitados quedaran encantados. Se deja reposar de un día para otro y se tarda menos de 30 minutos en preparar el lingote de chocolate con thermomix.

Miguelitos

Miguelitos de Thermomix

Los miguelitos son unos pastelillos típicos de la localidad albaceteña de la Roda, hechos con hojaldre, rellenos de crema pastelera y recubierto con azúcar glass. En poco más de 20 minutos, tenemos listos 24 miguelitos con thermomix, para acompañar un buen café.

Tarta de ciruelas

Tarta de ciruelas de Thermomix

La tarta de ciruelas, también conocida como clafoutis, es una tarta típica francesa, este postre de otoño se preparar en plena temporada de ciruelas. En poco más de 30 minutos tenemos lista una tarta de ciruelas con thermomix para 8 personas.

Triángulos de chocolate y pistacho

Triángulos de chocolate y pistacho de Thermomix

Los triángulos de chocolate y pistacho son una receta original y muy rica, ya que combina el crujiente de la pasta brick con el sabor del chocolate y el pistacho que quedan genial. En 30 minutos tenemos preparadas unas 20 unidades aproximadamente de triángulos de chocolate y pistacho con thermomix.