Recetas de Repostería con Thermomix

Recetas de repostería para Thermomix. Las recetas gratis más dulces para postres, meriendas o cualquier otro momento preparadas con nuestra Thermomix facilmente.

También te pueden interesar recetas de:

BizcochosGalletasMagdalenasTartas

Recetas de Repostería más leídas

Receta de Masa para crepes en Thermomix
Receta de Crema pastelera en Thermomix
Receta de Brownie en Thermomix
Receta de Tarta de oreo en Thermomix
Receta de Tarta tres chocolates en Thermomix

Últimas Recetas de Repostería

Tarta de mango

Tarta de mango de Thermomix

El mango es una fruta tropical originaria de Asia, tiene un alto valor nutricional y muchas propiedades beneficiosas y es rico en fibra, vitamina c y betacarotenos. Con mango vamos a preparar una estupenda tarta de queso con mango, perfecta para una sobremesa. En poco más d 1 hora tenemos lista una tarta de mango con thermomix para 4 personas.

Gofres

Gofres de Thermomix

El gofre, de origen belga, es una torta en forma de rejilla, que se consigue con los moldes de la gofrera. Se sirven acompañados de chocolate, nata o helado y gustan a niños y no tan niños.

Panellets de piñones

Panellets de piñones de Thermomix

Preparamos panellets de piñones con la Thermomix, unos dulces típicos de la festividad de Todos los Santos en zonas como cataluña, valencia o baleares.

Yemas de Santa Teresa

Yemas de Santa Teresa de Thermomix

Las yemas de Santa Teresa, es un dulce típico de la provincia de Ávila y se prepara en honor a Santa Teresa. Este dulce se prepara con yemas de huevo y un almibar de limón y en poco más de 30 minutos tenemos lista la mezcla de las yemas de Santa Teresa con thermomix, que dejamos reposar 4 horas, antes de hacerlas bolitas.

Huesos de santo

Huesos de santo de Thermomix

Los huesos de santo son unos dulces que se elaboran, para el Día de Todos los Santos, que coincide con la recolección de la almendra. Son unos cilindros de mazapán, rellenos de dulce de yema y su preparación es muy elaborada, pero con la thermomix es más sencillo.

Panellets de membrillo

Panellets de membrillo de Thermomix

Los panellets son una receta típica de la festividad de Todos los Santos. Aunque hay de muchos tipos en esta ocasión nos hemos decantado por una variante de panellets de membrillo preparados con la Thermomix.

Bizcocho de galletas principe

Bizcocho de galletas principe de Thermomix

Las galletas príncipe o cualquier galleta rellen de chocolate les gusta a todo el mundo, por eso las vamos a utilizar para hacer un bizcocho de galletas príncipe con thermomix. Para preparar este bizcocho no se utiliza harina, si no, las galletas trituradas. Es muy rápido de preparar, en 1 minuto de thermomix y 25 de horno, tenemos listo un bizcocho de galletas príncipe con thermomix.

Magdalenas de naranja

Magdalenas de naranja de Thermomix

Las magdalenas de naranja, son ideales para un desayuno o merienda, quedan tiernas y esponjosas y con ese toque delicioso a naranja. En menos de 10 minutos tenemos lista para las magdalenas de naranja con thermomix, para unas 20 unidades.

Tarta Sacher

Tarta Sacher de Thermomix

La tarta Sacher es una tarta típica de Austria, compuesta por dos placas de bizcocho de chocolate, rellena de mermelada y recubierta de chocolate, esta cobertura hace que la tarta dure más tiempo. en 1 hora y media tenemos lista una tarta Sacher con thermomix, para 8 personas.

Morcilla de chocolate

Morcilla de chocolate de Thermomix

La morcilla de chocolate es una receta muy original, porque parece una morcilla, pero no lo es. sorprende a tus invitados sirviendo la morcilla de chocolate sobre rodajas de pan y pensarán que es una morcilla de verdad, pero cuando lo prueben verán que no lo es. En unos minutos tenemos lista la morcilla de chocolate con thermomix, para dejar reposar en el frigorífico 3 o 4 horas, antes de servir.

Tarta de fresas

Tarta de fresas de Thermomix

Esta tarta de fresas a parte de estar deliciosa, es muy ligera y te invita a comer mas de un trozo. Además la combinación entre la fruta, la crema y las galletas es magnifica. En unos 20 minutos tenemos lista una tarta de fresas con thermomix, para 8 personas.

Piruletas crujientes de chocolate

Piruletas crujientes de chocolate de Thermomix

las piruletas crujientes gustan a niños y a mayores y las podemos preparar con el chocolate que más nos guste y el toque crujiente se lo damos con los cereales. Además son fáciles y rápidas de preparar ya que en unos minutos, más el tiempo de reposo, tenemos listas unas 10 piruletas crujientes con thermomix.