Bacalao al pil pil

El bacalao al pil pil es una receta tradicional de la cocina vasca, que se prepara en una cazuela de barro y se sirve caliente. Pero nosotros lo...

Bacalao al pil pil con Thermomix

Recetas con pescado en Thermomix

Recetas de pescado para Thermomix. Las recetas de pescado son muy nutritivas y suelen ser muy ligeras por lo que son ideales como plato principal de cenas preparadas con la Thermomix. Te ofrecemos recetas de pescado gratis para preparar con tu Thermomix.

Últimas recetas de pescados

Albóndigas de salmón con almejas en Thermomix

Albóndigas de salmón con almejas

Las albóndigas de salmón es una receta ideal para facilitarnos la tarea para que los niños coman pescado y seguro que también gustarán a los mayores gracias a que podemos acompañarlas con almejas.

Leer receta >
Merluza en salsa verde con Varoma

Merluza en salsa verde

La merluza en salsa verde es uno de los platos de pescado más preparados de la cocina vasca, su ingrediente principal es la merluza y el resto de ingredientes son básicos de nuestra despensa.

Leer receta >
Bacalao ajoarriero Thermomix

Bacalao ajorriero

El bacalao ajorriero es una receta típica de la zona de Aragón y Navarra. Sencillo y rápido de preparar, en 20 minutos, tenemos listo un bacalao ajorriero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Sepia a la mallorquina con Thermomix

Sepia a la mallorquina

Esta receta de sepia es típica de la cocina mallorquina, el resultado es un plato con una deliciosa salsa con sepia que nos puede servir como entrante o como tapa para servir a nuestros invitados.

Leer receta >
Caldo de pescado con Thermomix

Caldo de pescado

El caldo de pescado es un básico de la cocina y podemos utilizar las sobras del pesado. En 30 minutos tenemos listo un caldo de pescado que podemos utilizar para una sopa o preparar una paella o una salsa.

Leer receta >
Tosta de sardinas con Thermomix

Tosta de sardinas

Las sardinas son un pescado azul, saludable, rico en vitamina A y su carne es muy sabrosa. con ellas vamos a preparar una tosta de sardinas, ideal para un día de picnic. En poco menos de 2 horas tenemos lista una tosta de sardinas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Calamares encebollados Thermomix

Calamares encebollados

Los calamares encebollados es una receta fácil y rápida de preparar y riquísimas, con una salsa que no nos podemos resisitir a mojar con pan. En 30 minutos, tenemos listos unos calamares encebollados con thermomix para 4 personas.

Leer receta >