Recetas de Magdalenas

Magdalenas con Thermomix

Prepara unas deliciosas magdalenas con thermomix para acompañar ese café con leche del desayuno. Es una receta rápida, ya que en poco más de 30 minutos, tenemos listas unas 24 magdalenas con thermomix.

Leer receta >
Mini magdalenas de bacon y queso Thermomix

Mini magdalenas de beicon y queso

Las mini magdalenas de beicon y queso, son unas pequeñas magdalenas saladas, rellenas de beicon y queso. En 30 minutos, tenemos listas unas 30 mini magdalenas de beicon y queso con thermomix, para servir.

Leer receta >
Recetas de muffins con corazón de chocolate para Thermomix

Muffins con corazón de chocolate

Los muffins con corazón de chocolate, son una especie de magdalenas, rellenas de chocolate. Es una receta original, para preparar una buena merienda. En 3 horas, elaboramos 12 muffins con corazón de chocolate con thermomix.

Leer receta >
como preparar pasteles de belem con thermomix

Pasteles de Belem

Los pasteles de Belem son un dulce típico de la cocina portuguesa, también conocidos como pasteles de nata. Creados por las monjas del convento de los Jerónimos de Lisboa, después la receta se vendió a un empresario lisboeta y solo 3 personas en el mundo conocen la receta original. En tan solo...

Leer receta >
Recetas de Magdalenas de leche con Thermomix

Magdalenas de leche

Las magdalenas de leche son porciones de bizcocho aromatizado con limón. Esta receta se prepara en moldes individuales de silicona o papel o en la bandeja que tiene los huecos. Es una receta ideal para el desayuno diario o para una buena merienda. En menos de una hora tenemos listas unas 30...

Leer receta >
Receta de volcán de chocolate para Thermomix

Volcán de chocolate

El volcán de chocolate es una especie de magdalena que al abrirla sale chocolate líquido de su interior. Es un postre rápido de preparar con la thermomix y muy original para sorprender a tus invitados.

Leer receta >
Recetas de muffins de chocolate para Thermomix

Muffins de chocolate

Los muffins son un tipo de magdalenas, típicas de Inglaterra que podemos elaborar de muchos sabores de chocolate negro o blanco, vainilla, plátano, frambuesa etc. fácilmente con nuestro Thermomix.

Leer receta >