Recetas de Rápidas con Thermomix

Recetas rápidas para Thermomix. Aunque todas las recetas son más rápidas de hacer con nuestra Thermomix, aquí hemos seleccionado lás más rápidas de hacer con Thermomix.

Recetas de Rápidas más leídas

Receta de Salsa carbonara en Thermomix
Receta de Conejo al ajillo en Thermomix
Receta de Merluza con gambas en Thermomix
Receta de Pechugas de pollo guisadas en Thermomix
Receta de Alubias rápidas en Thermomix

Últimas Recetas de Rápidas

Mousse de marisco

Mousse de marisco de Thermomix

El mousse de mariscos es una combinación de varios mariscos con palitos de cangrejo y es una receta perfecta, para acompañar unas tostadas o tartaletas en un aperitivo. En unos minutos tenemos listo un mousse de marisco con thermomix para 6 personas.

Pate de queso y hierbabuena

Pate de queso y hierbabuena de Thermomix

Prepara un fantástico aperitivo, con este paté de queso y hierbabuena, que es suave y refrescante. Y es muy rápido de preparar ya que en un par de minutos tenemos listo este delicioso paté de queso y hierbabuena con thermomix.

Magdalenas de naranja

Magdalenas de naranja de Thermomix

Las magdalenas de naranja, son ideales para un desayuno o merienda, quedan tiernas y esponjosas y con ese toque delicioso a naranja. En menos de 10 minutos tenemos lista para las magdalenas de naranja con thermomix, para unas 20 unidades.

Pate de fuet

Pate de fuet de Thermomix

Aprovecha el fuet que se ha hecho duro, para hacer un riquísimo paté de fuet para unta en el pan. En unos minutos tenemos listo un paté de fuet con thermomix, para 4 personas.

Salmón con salsa de naranja

Salmón con salsa de naranja de Thermomix

Deliciosa receta de salmón con salsa de naranja preparada con la Thermomix que podemos preparar como plato principal para una comida o como plato único para una cena.

Salsa de anchoas

Salsa de anchoas de Thermomix

La salsa de anchoas se prepara de forma muy rápida y con ella podemos acompañar algún plato de verdura, pescado o carne. En tan solo 1 minuto tenemos lista una salsa de anchoas con thermomix.

Espinacas salteadas con ajo y piñones

Espinacas salteadas con ajo y piñones de Thermomix

Las espinacas salteadas con ajo y piñones es una buena guarnición para acompañar platos de carne o pescado, o también se puede preparar como plato único para cenar. En poco más de 8 minutos, tenemos listas unas espinacas salteadas con ajo y piñones con thermomix, para 4 personas.

Crema de chocolate con nueces

Crema de chocolate con nueces de Thermomix

La crema de chocolate con nueces es una receta de postre en Thermomix ideal para servir al final de una cena o comida en familia. Se prepara en solo 10 minutos y solo tenemos que dejarla un par de horas en el frigorífico para que esté lista y deliciosa.

Bolitas de coco

Bolitas de coco de Thermomix

Las bolitas de coco, son fáciles de pareparar y el resultado es muy bueno, para los amantes del coco. En 5 minutos preparamos, bolitas de coco con thermomix y en un par de horas están listas para servir.

Masa de pan rápida

Masa de pan rápida de Thermomix

Con la masa de pan rápida podemos preparar pan de forma rápida, ya que no necesita masa madre. En 2 horas tenemos listo el pan con la masa de pan rápida con thermomix.

Sopa de pescado rápida

Sopa de pescado rápida de Thermomix

Prepara en poco tiempo una sabrosa sopa de pescado rápida con thermomix, para 4 personas, en 30 minutos.

Granizado de café

Granizado de café de Thermomix

El granizado de café, es ideal para refrescar el verano a los amantes del café. En menos de 5 minutos tenemos listo un granizado de café con thermomix, para 6 personas.