Recetas de Legumbres

Recetas de legumbres para Thermomix. Las legumbres son muy recomendables ya que son completas en nutrientes, con la Thermomix conseguimos recetas con legumbres fáciles y deliciosas.

Hummus de lentejas

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Leer receta >

Alubias con verdura

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Garbanzos con chorizo

En poco más de media hora tendremos listos unos garbanzos con chorizo en Thermomix, una de las recetas estrella de nuestra cocina y plato de cuchara con legumbres ideal para el otoño y el invierno.

Leer receta >

Ensalada de garbanzos

La ensalada de garbanzos es una forma refrescante de comer garbanzos. En 5 minutos tenemos lista una ensalada de garbanzos con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Fabes con almejas y gambas

Añadimos gambas a la tradicional receta asturiana de fabes con almejas para conseguir más sabor a mar todavía al contraste de sabor de las judías. Te explicamos como preparar esta receta paso a paso con el Thermomix.

Leer receta >

Fabada Asturiana

La típica Fabada Asturiana preparada con Thermomix resulta muy fácil de conseguir con nuestra máquina. Siguiendo estos pasos la podremos tener lista en una hora y media.

Leer receta >

Ensalada de judías y salmón

La ensalada de judías y salmón es una receta que combina legumbres, verdura y pescado. Un plato ideal para las personas que cuidan su línea, por su bajo contenido en kilocalorías. Podemos cambiar el salmón por bacalao o atún. En 30 minutos aproximadamente, tenemos listas una ensalada de judías y...

Leer receta >

Hummus

El hummus es un plato arabe, hecho a base de puré de garbanzos. Es una receta muy rápida de preparar, ya que en tan solo 1 minuto, tenemos listo un plato de hummus con thermomix, para servir como aperitivo, acompañado con unas tostadas o rebanadas de pan.

Leer receta >

Ensalada de lentejas

La ensalada de lentejas es una receta que aporta hidratos de carbono y en cuanto a vitaminas, hierro y ácido fólico. Es un plato ideal para las personas que cuidan la línea. En 30 minutos aproximadamente tenemos lista una ensalada de lentejas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Alubias rápidas

Si queremos disfrutar de un plato de alubias y no disponemos de mucho tiempo o no tenemos suficiente tiempo como para poner las alubias secas en remojo, podemos usar un bote de alubias para hacerlas de forma más rápida.

Leer receta >