Recetas chinas con Thermomix

Recetas chinas para Thermomix. Las recetas tradicionales orientales de China gratis preparadas facilmente con nuestra Thermomix. La Gastronomía de China es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo. Si toda comida tiene que armonizar los sabores, las comidas chinas tienen también que buscar un equilibrio entre lo frío y lo caliente, los colores y la consistencia de los diversos alimentos. Por ello las técnicas culinarias chinas son numerosas y particularmente variadas.
En las comidas chinas el componente básico es el arroz, este componente es crítico y unificador de muchos platos de la cocina china por lo cual es fundamental.

Últimas recetas de China

Arroz tres delicias Thermomix

El arroz tres delicias, es uno de los platos que más nos gusta de la cocina oriental. Es sencillo y rápido de preparar, en poco más de 30 minutos, tenemos listo para servir un plato de arroz tres delicias con thermomix.

Leer receta >
Rollitos de primavera en Thermomix

Rollitos de primavera

Los rollitos de primavera proceden de la cocina china y son una masa muy fina, enrollada, rellena de carne y verduras con salsa de soja y frito. Con la ayuda de la Thermomix podemos hacerlos de forma muy fácil.

Leer receta >
Pollo con anacardos Thermomix

Pollo con anacardos

El pollo con anacardos es una receta típica de la cocina china. Los anacardos son un fruto seco, rico en fibra y carbohidratos. Esta combinación de pollo con anacardos se prepara de forma sencilla y rápida ya que en tan solo 15 minutos, tenemos listo para servir pollo con anacardos con thermomix...

Leer receta >
Cerdo con piña Thermomix

Cerdo con piña

El cerdo con piña es una receta que combina los sabores de la carne, la fruta y las verduras. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un plato de cerdo con piña con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Acelgas en salsa de soja

Acelgas en salsa de soja

Las acelgas son una planta de hoja verde, muy apreciada ya que aporta vitaminas, fibra y ácido fólico. Con ellas vamos a preparar unas acelgas con salsa de soja con thermomix, en poco más de 5 minutos y para 4 personas.

Leer receta >
Receta de pan al vapor o pan chino con Thermomix

Pan chino

El pan chino o mantou es un pan, típico del norte de China, que se prepara al vapor, queda muy esponjoso y se puede servir tal cual o frito. En una hora y media tenemos listo pan chino con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Receta de chop suey con verduras para Thermomix

Chop suey de verduras con salsa de soja

El chop suey es un plato de origen chino-estadounidense que literalmente significa "trozos mezclados". Usualmente consiste en carnes (puede ser pollo, res, camarón o cerdo), aunque en este caso lo vamos a preparar con verduras.Es servido con arroz blanco cocido al vapor.

Leer receta >
Receta de ternera con almendras con Thermomix

Ternera con almendras

Receta oriental con ternera y almendras. Prepara Ternera con almendras para 6 personas con tu Thermomix en menos de media hora.

Datos de la receta

Tiempo de...

Leer receta >
Recetas de Pollo con Almendras en Thermomix

Pollo con almendras

El pollo con almendras es, para mucha gente, su plato preferido en los restaurantes chinos. Con nuestra Thermomix tenemos la oportunidad de preparar pollo con almendras rápidamente y seguro que gustará a todos.

Leer receta >
Receta de rollo de pollo con salsa agridulce

Rollo de pollo con salsa agridulce

Esta receta es muy versátil ya que podemos modificar los ingredientes a nuestro antojo dependiendo de los ingredientes que dispongamos en el momento de la preparación. Una vez se ha cogido un poco de destreza para hacer el rollo de pollo se prepara muy fácil y rápido con nuestra Thermomix.

Leer receta >
Recetas de pollo agridulce para Thermomix

Pollo con salsa agridulce

El pollo con salsa agridulce es una receta asiática que combina muy bien el sabor del vinagre con el azúcar dandole al pollo un toque dulce muy sabroso.

Leer receta >