Recetas de Verduras con Thermomix

Recetas de verduras para Thermomix. Recetas ligeras preparadas principalmente con verduras de forma muy fácil con la Thermomix.

También te pueden interesar recetas de:

EnsaladasVegetarianas

Recetas de Verduras más leídas

Receta de Patatas rellenas en Thermomix
Receta de Pisto en Thermomix
Receta de Berenjenas rellenas de carne en Thermomix
Receta de Ensalada César en Thermomix
Receta de Brocoli al vapor en Thermomix

Últimas Recetas de Verduras

Hummus de lentejas

Hummus de lentejas de Thermomix

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Coliflor al vapor

Coliflor al vapor de Thermomix

La coliflor al vapor es una forma sana de comer verdura, se prepara con la varoma y queda en su punto.

Pajvar: paté de pimiento y berenjena

Pajvar: paté de pimiento y berenjena de Thermomix

El paté de pimiento y berenjena o ajvar, es un condimento, típico de Turquía. Se elabora con el pimiento y la berenjena asados, que le da un toque más sabroso. Se puede utilizar como paté para untar pan o se puede utilizar como salsa para acompañar carnes o pescados. en poco más de 1 hora tenemos listo un paté de pimiento y berenjena o ajvar con thermomix, para 4 personas.

Tapenade de aceitunas

Tapenade de aceitunas de Thermomix

El tapenade de aceitunas es una pasta cuyos principales ingredientes son las aceitunas y las alcaparras y es típico de la Provenza. Es un aperitivo para acompañar con tostadas o galletitas, fenomenal para cualquier época del año. En unos minutos tenemos listo un tapenade de aceitunas con thermomix para 4 personas.

Trenza de espinacas

Trenza de espinacas de Thermomix

Si quieres comer espinacas de forma diferente, prueba la trenza rellena de espinacas con thermomix, que también rellenamos con jamón y queso brie, para dar más sabor y se prepara en un momento.

Alubias con verdura

Alubias con verdura de Thermomix

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Crema de calabaza

Crema de calabaza de Thermomix

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.

Tostas de berenjena

Tostas de berenjena de Thermomix

Las tostas de berenjena son una tapa ideal para acompañar un refresco, en un aperitivo cuando llega el buen tiempo. Combina el sabor suave de la berenjena, con el frescor del tomate y la albahaca le da un toque delicioso. En menos de media hora tenemos listas unas tostas de berenjena con thermomix, para 4 personas.

Crema de zanahoria

Crema de zanahoria de Thermomix

La crema de zanahoria es un plato sano y ligero, que podemos preparar para una cena ligera o para acompañar un segundo plato. En 30 minutos, tenemos una deliciosa crema de zanahoria con thermomix para 4 personas.

Champiñones con jamón y gambas

Champiñones con jamón y gambas de Thermomix

Deliciosa combinación de champiñones con jamón y gambas preparados con la Thermomix que nos puede servir como aperitivo, primer plato o guarnición de un plato principal. Una receta con verdura, carne y marisco multiuso.

Col rellena de carne

Col rellena de carne de Thermomix

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Rollitos crujientes de salmón

Rollitos crujientes de salmón de Thermomix

Sabrosos rollitos crujientes de salmón, ideales para un aperitivo. Rellenos de verdura, salmón y queso de burgos y horneamos para que queden crujientes. En poco más de 30 minutos tenemos listos unos rollitos crujientes de salmón con thermomix, para 4 personas.