Recetas de Verduras con Thermomix

Recetas de verduras para Thermomix. Recetas ligeras preparadas principalmente con verduras de forma muy fácil con la Thermomix.

También te pueden interesar recetas de:

EnsaladasVegetarianas

Recetas de Verduras más leídas

Receta de Patatas rellenas en Thermomix
Receta de Berenjenas rellenas de carne en Thermomix
Receta de Ensalada César en Thermomix
Receta de Pisto en Thermomix
Receta de Musaka en Thermomix

Últimas Recetas de Verduras

Champiñones con jamón y gambas

Champiñones con jamón y gambas de Thermomix

Deliciosa combinación de champiñones con jamón y gambas preparados con la Thermomix que nos puede servir como aperitivo, primer plato o guarnición de un plato principal. Una receta con verdura, carne y marisco multiuso.

Col rellena de carne

Col rellena de carne de Thermomix

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Rollitos crujientes de salmón

Rollitos crujientes de salmón de Thermomix

Sabrosos rollitos crujientes de salmón, ideales para un aperitivo. Rellenos de verdura, salmón y queso de burgos y horneamos para que queden crujientes. En poco más de 30 minutos tenemos listos unos rollitos crujientes de salmón con thermomix, para 4 personas.

Espinacas salteadas con ajo y piñones

Espinacas salteadas con ajo y piñones de Thermomix

Las espinacas salteadas con ajo y piñones es una buena guarnición para acompañar platos de carne o pescado, o también se puede preparar como plato único para cenar. En poco más de 8 minutos, tenemos listas unas espinacas salteadas con ajo y piñones con thermomix, para 4 personas.

Ensalada de col

Ensalada de col de Thermomix

La ensalada de col, también conocidad como coleslaw, es un plato de acompañamiento y consiste en col picada muy fina y acompañada de zanahoria. En unos minutostenemos lista una ensalada de colcon thermomix, para 4 personas y la dejamos reposar en el frigorífico hasta la hora de servir.

Crema de verduras con jamón de york

Crema de verduras con jamón de york de Thermomix

La crema de verduras con jamón de york, es una receta ligera, pero al mismo tiempo muy nutritiva y la podemos preparar para que cenen niños y mayores. En poco más de 20 minutos, tenemos lista una crema de verduras con jamón de york con thermomix, para 4 personas.

Cocktail de gambas

Cocktail de gambas de Thermomix

El cocktail de gambas es un plato típico de Navidad, que se sirve como entrante. Es una ensalada de lechuga con gambas, palitos de cangrejo, piña y acompañado por una salsa rosa deliciosa. En unos minutos tenemos listo un cocktail de gambas con thermomix, para 4 personas.

Tomates rellenos de gambas y surimi

Tomates rellenos de gambas y surimi de Thermomix

Los tomates rellenos son una receta sana y refrescante, que podemos rellenar de lo que más nos guste, en este caso los vamos a rellenar con gambas y surimi. En poco más de 15 minutos, tenemos listos 4 tomates rellenos de gamba y surimi con thermomix, que podemos servir como guarnición, para 4 personas.

Patatas a la vinagreta de encurtidos

Patatas a la vinagreta de encurtidos de Thermomix

Para preparar las patatas a la vinagreta de encurtidos, vamos a utilizar patatas nuevas, que tienen la piel más fina y lisa y son más tiernas. Con estas patatas podemos acompañar platos de carne o pescado y en poco más de 30 minutos, tenemos listas unas sabrosas patatas a la vinagreta de encurtidos, con thermomix, para 4 personas.

Paté de alcachofa

Paté de alcachofa de Thermomix

El paté de alcachofa los podemos preparar como aperitivo, para untar en tostadas. En 5 minutos, tenemos listo para servir esta receta de paté de alcachofa con thermomix, para 4 personas.

Crema de calabaza

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.

Crema de puerros

Crema de puerros de Thermomix

La crema de puerros es una receta, ligera y muy sana, que podemos preparar para cenar. En poco más de 30 minutos, tenemos lista una crema de puerros con thermomix, para 4 personas.