Recetas de Verduras con Thermomix

Recetas de verduras para Thermomix. Recetas ligeras preparadas principalmente con verduras de forma muy fácil con la Thermomix.

También te pueden interesar recetas de:

Cremas de verdurasEnsaladasVegetarianas

Recetas de Verduras más leídas

Receta de Patatas rellenas en Thermomix
Receta de Brocoli al vapor en Thermomix
Receta de Pisto en Thermomix
Receta de Berenjenas rellenas de carne en Thermomix
Receta de Crema de zanahoria en Thermomix

Últimas Recetas de Verduras

Crema de coliflor al curry

Crema de coliflor al curry de Thermomix

Preparamos una crema de coliflor con un toque de curry, ideal para los amantes de la gastronomía de La India o las dietas vegetarianas.

Arroz con verduras

Arroz con verduras de Thermomix

Receta de arroz con verduras preparada con la Thermomix ideal para usar los resto de verduras que tengamos en la despensa o incluso una menestra de verduras congeladas.

Crema de calabacín

Crema de calabacín de Thermomix

Una deliciosa crema de calabacín preparada con la Thermomix que nos servirá como primer plato tanto para la hora de comer como para cenar una receta de verduras muy sana.

Patatas a lo pobre

Patatas a lo pobre de Thermomix

La tradicional receta de patatas a lo pobre preparada con la Thermomix, esta es la receta básica, pero recordar que podemos añadir otras verduras además de la cebolla.

Crema de verduras

Crema de verduras de Thermomix

Esta crema de verduras preparada con la Thermomix será todo un éxito en casa y conseguiremos facilmente que hasta los más pequeños coman verduras.

Hummus de lentejas

Hummus de lentejas de Thermomix

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Coliflor al vapor

Coliflor al vapor de Thermomix

La coliflor al vapor es una forma sana de comer verdura, se prepara con la varoma y queda en su punto.

Pajvar: paté de pimiento y berenjena

Pajvar: paté de pimiento y berenjena de Thermomix

El paté de pimiento y berenjena o ajvar, es un condimento, típico de Turquía. Se elabora con el pimiento y la berenjena asados, que le da un toque más sabroso. Se puede utilizar como paté para untar pan o se puede utilizar como salsa para acompañar carnes o pescados. en poco más de 1 hora tenemos listo un paté de pimiento y berenjena o ajvar con thermomix, para 4 personas.

Tapenade de aceitunas

Tapenade de aceitunas de Thermomix

El tapenade de aceitunas es una pasta cuyos principales ingredientes son las aceitunas y las alcaparras y es típico de la Provenza. Es un aperitivo para acompañar con tostadas o galletitas, fenomenal para cualquier época del año. En unos minutos tenemos listo un tapenade de aceitunas con thermomix para 4 personas.

Trenza de espinacas

Trenza de espinacas de Thermomix

Si quieres comer espinacas de forma diferente, prueba la trenza rellena de espinacas con thermomix, que también rellenamos con jamón y queso brie, para dar más sabor y se prepara en un momento.

Alubias con verdura

Alubias con verdura de Thermomix

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Crema de calabaza

Crema de calabaza de Thermomix

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.