Masas con Thermomix

Recetas de masas para Thermomix. Conseguir amasar una masa perfecta con la Thermomix es muy fácil con estas recetas gratis. Es capaz de mantenerla a su correcta temperatura y la velocidad espiga es ideal para trabajarla.

Últimas masas preparadas

Focaccia de tomillo y aceitunas con Thermomix

Focaccia de tomillo y aceitunas

Es una receta muy sencilla y rápida de preparar, pero un tanto laboriosa por los tiempos de levado. Pero vale la pena dedicarle un poco de tiempo y degustar una riquísima focaccia de tomillo y aceitunas, preparada con la Thermomix.

Leer receta >
Tosta de sardinas con Thermomix

Tosta de sardinas

Las sardinas son un pescado azul, saludable, rico en vitamina A y su carne es muy sabrosa. con ellas vamos a preparar una tosta de sardinas, ideal para un día de picnic. En poco menos de 2 horas tenemos lista una tosta de sardinas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Trenza de espinacas con Thermomix

Trenza de espinacas

Si quieres comer espinacas de forma diferente, prueba la trenza rellena de espinacas con thermomix, que también rellenamos con jamón y queso brie, para dar más sabor y se prepara en un momento.

Leer receta >
Tortitas de frutos rojos con Thermomix

Tortitas con frutos rojos

Las tortitas con frutos rojos son unos panes planos dulces, con frutos rojos, un plato común en muchos paises y que también se puede preparar con ingredientes salados. En 1 hora tenemos listas para servir unas 15 tortitas con frutos rojos con thermomix, para acompañar un buen desayuno o merienda.

Leer receta >
Coca de aceite en Thermomix

Coca de aceite

La coca de aceite se prepara en todo el litoral mediterráneo, se podría decir que es una variedad de la base de pizza italiana y se suele acompañar con verduras, carne o pescado. En 2 horas aproximadamente tenemos lista una coca de aceite con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Receta de dedos de bruja con Thermomix

Dedos de bruja

Los dedos de bruja son unas galletas de mantequilla, en forma de dedos y que llevan una almendra en uno de los extremos simulando la uña. Es un dulce ideal para la noche de halloween y que podemos preparar con la thermomix.

Leer receta >
Focaccia al romero en Thermomix

Focaccia al romero

La focaccia al romero es un pan plano cubierto de romero y es típico de la cocina italiana. Es una variante de la pizza y la podemos preparar como sustituto del pan o para un día de picnic. En menos de 2 horas tenemos lista una focaccia al romero con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Coca de san juan con crema en Thermomix

Coca de San Juan con crema

La coca de San Juan, es típica de Cataluña y se prepara para la festividad de San Juan. Es una coca dulce decorada con fruta escarchada, piñones y azúcar y nosotros a demás le vamos a poner crema pastelera. En una hora tenemos lista una coca de San Juan con crema con thermomix para 8 personas.

Leer receta >
Pan de plátano Thermomix

Pan de plátano

El resultado de esta receta es más parecido a un bizcocho de plátano que a un pan. Ideal para merendar o acompañar un café, en menos de una hora lo tendremos listo con la Thermomix.

Leer receta >
Migas de pan con Thermomix

Migas de pan

Las migas de pan es una receta típica de pastores, en la cual se utilizan las sobras de pan duro. Las migas de pan se pueden acompañar de fruta de temporada como uva, granada o melón y es una combinación perfecta entre dulce y salado. En una hora tenemos listas unas migas de pan con thermomix...

Leer receta >
Crostada griega Thermomix

Costrada griega

La costrada griega es de origen Griego y es una especie de coca, elaborada a capas con pasta filo, una combinación de diversos quesos y por último gratinada, en el horno. En una 1 hora tenemos lista una costrada griega con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >