Recetas de Postres con Thermomix

Los postres son platos generalmente de sabor dulce o agridulce que se sirven siempre al final de una comida y en RecetasdeThermomix.es disponemos de un extenso listado de recetas de postres para Thermomix. El punto final de cualquier menú podrá ser preparado con nuestra Thermomix en pocos minutos. Te ofrecemos recetas de postres gratis para preparar con tu Thermomix.
A la hora de elegir un postre debemos tener en cuenta que algunos de ellos necesitan un tiempo de espera tras su preparación, como por ejemplo algunas tartas sin horno que se cuajan en el frigorífico. En ese caso deberemos preveer este tiempo y preparar varias horas antes el postre con la Thermomix. En otros casos el postre debe ser preparado minutos antes de ser servido, lo que provocará que deberemos prepararlo tras la finalización del plato principal, haciendo esperar a nuestros invitados en caso de tardar más de la cuenta en prepararlo.
Entre otros tipos de postres con Thermomix, existen:
Tartas: tartas más conocidas como la tarta de chocolate o tarta de manzana pueden servirnos como delicioso punto final a un menú para nuestros invitados.
Helados: aunque suelen apetecer más en verano, son postres fríos que se pueden tomar durante todo el año. Además se pueden preparar de tantos sabores tanto dulces como ácidos que siempre acertaremos.
Pastelitos: podemos preparar pastelitos para comer de un solo bocado como por ejemplo trufas, buñuelos o bocaditos de nata o merengue.
Pasteles: podemos preparar pasteles de muchos sabores y diferentes texturas como postres con Thermomix.
Cremas: natillas, mousses, cremas o tiramisu son algunas de las cremas que podemos preparar fácilmente con la Thermomix y servir como postre.

Recetas de Postres más leídas

Receta de Flan de cuajada y queso philadelphia en Thermomix
Receta de Masa para crepes en Thermomix
Receta de Brownie en Thermomix
Receta de Tarta de oreo en Thermomix
Receta de Tarta tres chocolates en Thermomix

Últimas Recetas de Postres

Tortitas con frutos rojos

Tortitas con frutos rojos de Thermomix

Las tortitas con frutos rojos son unos panes planos dulces, con frutos rojos, un plato común en muchos paises y que también se puede preparar con ingredientes salados. En 1 hora tenemos listas para servir unas 15 tortitas con frutos rojos con thermomix, para acompañar un buen desayuno o merienda.

Fruta con chocolate

Fruta con chocolate de Thermomix

La fruta con chocolate es una receta rápida y deliciosa, que podemos preparar como postre para una cena de San Valentín u otras celebrciones. En poco más de 5 minutos tenemos listo un plato de fruta con chocolate con thermomix, para 2 personas.

Mousse de turrón

Mousse de turrón de Thermomix

La receta de mousse de turrón con thermomix puede ser un delicioso postre de Navidad o una deliciosa forma de aprovechar el turrón blando que nos sobra en Navidad.

Tarta mousse de limón

Tarta mousse de limón de Thermomix

La tarta mousse de limón está compuesta por una base de galleta, una capa de mousse de limón y otra decorativa con mermelada de albaricoques. Es una receta de Thermomix ideal para postre o merienda acompañadas acompañando un café.

Crema de chocolate con nueces

Crema de chocolate con nueces de Thermomix

La crema de chocolate con nueces es una receta de postre en Thermomix ideal para servir al final de una cena o comida en familia. Se prepara en solo 10 minutos y solo tenemos que dejarla un par de horas en el frigorífico para que esté lista y deliciosa.

Miguelitos

Miguelitos de Thermomix

Los miguelitos son unos pastelillos típicos de la localidad albaceteña de la Roda, hechos con hojaldre, rellenos de crema pastelera y recubierto con azúcar glass. En poco más de 20 minutos, tenemos listos 24 miguelitos con thermomix, para acompañar un buen café.

Triángulos de chocolate y pistacho

Triángulos de chocolate y pistacho de Thermomix

Los triángulos de chocolate y pistacho son una receta original y muy rica, ya que combina el crujiente de la pasta brick con el sabor del chocolate y el pistacho que quedan genial. En 30 minutos tenemos preparadas unas 20 unidades aproximadamente de triángulos de chocolate y pistacho con thermomix.

Natillas de chocolate con gusanos

Natillas de chocolate con gusanos de Thermomix

Las natillas de chocolate es un delicioso postre de halloween, donde los gusanos, salen de dentro de la natilla, no te asustes, que están riquísimas, ya que son natillas de chocolate con galletas oreo y gusanos de gominola. En 10 minutos más el tiempo de enfriado, tenemos listas unas natillas de chocolate con gusanos con thermomix, para 4 personas.

Bolitas de coco

Bolitas de coco de Thermomix

Las bolitas de coco, son fáciles de pareparar y el resultado es muy bueno, para los amantes del coco. En 5 minutos preparamos, bolitas de coco con thermomix y en un par de horas están listas para servir.

Natillas de naranja

Natillas de naranja de Thermomix

Las natillas de naranja son una variante de las natillas caseras, pero con un toque de naranja. En 10 minutos, preparamos unas natillas de naranja con thermomix, para 8 personas.

Natillas de nocilla

Natillas de nocilla de Thermomix

Sorprende a tus comensales con unas natillas de nocilla, ya que gustan a niños y mayores. Es muy rápido de preparar, en solo 7 minutos tenemos listas unas natillas de nocilla con thermomix para 4 personas.

Pan de calatrava

Pan de calatrava de Thermomix

El pan de Calatrava, es un postre típico de la cocina murciana. Se elabora con pan o bizcocho, leche y huevos y cocinado al vapor. Se sirve en frio y se le llama pan por su forma alargada. En menos de una hora tenemos listo un pan de Calatrava con thermomix, para 8 personas.