Recetas de Todos los Santos

Recetas con Thermomix para el día de todos los santos, que como ya sabéis es el día 1 de noviembre.

Panellets de piñones con Thermomix

Panellets de piñones

Preparamos panellets de piñones con la Thermomix, unos dulces típicos de la festividad de Todos los Santos en zonas como cataluña, valencia o baleares.

Leer receta >
Yemas de Santa Teresa con Thermomix

Yemas de Santa Teresa

Las yemas de Santa Teresa, es un dulce típico de la provincia de Ávila y se prepara en honor a Santa Teresa. Este dulce se prepara con yemas de huevo y un almibar de limón y en poco más de 30 minutos tenemos lista la mezcla de las yemas de Santa Teresa con thermomix, que dejamos reposar 4...

Leer receta >
Huesos de santo con Thermomix

Huesos de santo

Los huesos de santo son unos dulces que se elaboran, para el Día de Todos los Santos, que coincide con la recolección de la almendra. Son unos cilindros de mazapán, rellenos de dulce de yema y su preparación es muy elaborada, pero con la thermomix es más sencillo.

Leer receta >
Crema de calabaza con Thermomix

Crema de calabaza

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Panellets de membrillo con Thermomix

Panellets de membrillo

Los panellets son una receta típica de la festividad de Todos los Santos. Aunque hay de muchos tipos en esta ocasión nos hemos decantado por una variante de panellets de membrillo preparados con la Thermomix.

Leer receta >
Recetas de buñuelos con Thermomix

Buñuelos

Los buñuelos son una masa de harina que se frie con abundante aceite. Se pueden rellenar con dulce o salado. son típicos de varias regiones de España y en cada región se consume de forma diferente y en épocas diferentes. En menos de una hora tenemos buñuelos con thermomix para 6 personas.

Leer receta >