Crema de zanahoria

La crema de zanahoria es un plato sano y ligero, que podemos preparar para una cena ligera o para acompañar un segundo plato. En 30 minutos, tenemos...

Crema de zanahorias con Thermomix

Recetas sanas con Thermomix

Recetas sanas para Thermomix. Si quieres cuidar tu figura o estas a dieta para perder peso te recomendamos algunas recetas sanas que puedes preparar con tu Thermomix.

Últimas recetas sanas para dietas

Merluza en salsa verde con Varoma

Merluza en salsa verde

La merluza en salsa verde es uno de los platos de pescado más preparados de la cocina vasca, su ingrediente principal es la merluza y el resto de ingredientes son básicos de nuestra despensa.

Leer receta >
Bizcocho de naranja sin gluten en Thermomix

Bizcocho de naranja sin gluten

La naranja aporta muchas vitaminas y con ellas podemos preparar un sabroso bizcocho de naranja sin gluten, apto para celíacos. En poco mas de 30 minutos, tenemos listo un bizcocho de naranja sin gluten con thermomix, para 8 raciones.

Leer receta >
Crema de calabacín con Thermomix

Crema de calabacín

Una deliciosa crema de calabacín preparada con la Thermomix que nos servirá como primer plato tanto para la hora de comer como para cenar una receta de verduras muy sana.

Leer receta >
Patatas a lo pobre Thermomix

Patatas a lo pobre

La tradicional receta de patatas a lo pobre preparada con la Thermomix, esta es la receta básica, pero recordar que podemos añadir otras verduras además de la cebolla.

Leer receta >
Crema de verduras con Thermomix

Crema de verduras

Esta crema de verduras preparada con la Thermomix será todo un éxito en casa y conseguiremos facilmente que hasta los más pequeños coman verduras.

Leer receta >
Hummus de lentejas Thermomix

Hummus de lentejas

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Leer receta >
Crema de calabaza con Thermomix

Crema de calabaza

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Crema de zanahorias con Thermomix

Crema de zanahoria

La crema de zanahoria es un plato sano y ligero, que podemos preparar para una cena ligera o para acompañar un segundo plato. En 30 minutos, tenemos una deliciosa crema de zanahoria con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Espinacas salteadas con ajo y piñones en Thermomix

Espinacas salteadas con ajo y piñones

Las espinacas salteadas con ajo y piñones es una buena guarnición para acompañar platos de carne o pescado, o también se puede preparar como plato único para cenar. En poco más de 8 minutos, tenemos listas unas espinacas salteadas con ajo y piñones con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Crema de verduras con jamon de york en thermomix

Crema de verduras con jamón de york

La crema de verduras con jamón de york, es una receta ligera, pero al mismo tiempo muy nutritiva y la podemos preparar para que cenen niños y mayores. En poco más de 20 minutos, tenemos lista una crema de verduras con jamón de york con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >