Sopa de melón

La receta de sopa de melón es un plato muy fresco para verano y lo vamos a acompñar con un crujiente de jamón, para combinar dulce y salado. En...

Sopa de melón con Thermomix

Recetas de Verano con Thermomix

Recetas de verano para Thermomix. Las recetas más refrescantes para días calurosos de verano preparadas fácilmente con nuestra Thermomix.

Últimas recetas para el Verano

Helado de limón Thermomix

Helado de limón

Preparamos un refrescante helado de limón casero con la ayuda de la Thermomix que nos puede servir para tomar a media tarde o como digestivo después de una copiosa comida.

Leer receta >
Tarta de fresas con Thermomix

Tarta de fresas

Esta tarta de fresas a parte de estar deliciosa, es muy ligera y te invita a comer mas de un trozo. Además la combinación entre la fruta, la crema y las galletas es magnifica. En unos 20 minutos tenemos lista una tarta de fresas con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Helado de chocolate con Thermomix

Helado de chocolate

El helado de chocolate, gusta a niños y mayores, por eso es uno de los helados más consumidos. En unas horas tenemos listo un delicioso helado de chocolate con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Granizado de cafe Thermomix

Granizado de café

El granizado de café, es ideal para refrescar el verano a los amantes del café. En menos de 5 minutos tenemos listo un granizado de café con thermomix, para 6 personas.

Leer receta >
Leche merengada Thermomix

Leche merengada

La leche merengada es una receta sencilla y rápida de preparar y refresca el verano. En menos de 5 minutos, tenemos lista una leche merengada con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Granizado sandía Thermomix

Granizado de sandia

El granizado de sandía es una opción para combatir los días calurosos de verano. En menos de 5 minutos tenemos listo un refrescante granizado de sandía, para 4 personas.

Leer receta >
Mermelada de ciruelas con Thermomix

Mermelada de ciruelas

La mermelada de ciruela la preparamos en los meses de verano, ya que es una fruta de temporada. Para aprovechar esta fruta fruta, vamos a preparar en menos de una hora, mermelada de ciruelas con thermomix, que podemos aprovechar el resto del año.

Leer receta >
Helado de Oreo con Thermomix

Helado de oreo

El helado de oreo es un helado que se prepara con galletas oreo. Tus invitados quedaran encantados con este delicioso helado de oreo con thermomix, que tendras listo para servir en 5 horas, para 4 personas.

Leer receta >
Helado mantecado con Thermomix

Helado de mantecado

El helado de mantecado tiene sabor a leche y es la base de otros helados. En poco más de 7 minutos, tenemos lista para congelar, la mezcla de helado de mantecado con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Ensalada templada de pollo en Thermomix

Ensalada templada de pollo

Deliciosa ensalada templada de pollo que no te dejara indiferente. Es una mezcla de pollo caramelizado con la frescura de la ensalada y la uva. En 15 minutos tenemos lista una ensalada templada de pollo con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >